Estamos rodeados de narcotraficantes
10/03/2023 | 12:13Redacción Cadena 3
10/03/2023 | 12:13Redacción Cadena 3
Lo más visto
Victoria Kafka Jones tenía 34 años. Fue declarada fallecida tras el aviso a los servicios de emergencia, que acudieron al hotel Fairmont.
La joven de 22 años fue asesinada de 20 puñaladas en un descampado de Villa María. Un muchacho de 23 años, estudiante de Ingeniería, fue detenido.
Una fuerte lluvia cayó sobre el icónico Desfile de las Rosas el jueves por primera vez en 20 años, mientras las advertencias de inundación y órdenes de evacuación se sumaban a las ráfagas de nieve en el centro del país.
El SMN renovó el aviso para este viernes y advirtió por lluvias intensas y ráfagas. Además, anticipan cambios en el patrón del verano.
Sociedad
El meteorólogo Gerardo Barrera anticipó un fin de semana estable y muy caluroso, pero advirtió que desde la próxima semana podrían volver las lluvias. Este viernes, el SMN mantiene alerta por tormentas en varias zonas de la provincia.
Se trata de un hombre de 41 años, dos jóvenes de 19 y dos adolescentes de 16, quienes habrían asaltado a las víctimas durante Año Nuevo.
Un Fiat Clon chocó contra un guardarrail en la ruta 38, permaneciendo ileso su conductor. El impacto fue devastador, tanto que el guardarrail quedó incrustado en el vehículo.
Afirman que la matriculación es insuficiente. El nivel secundario es el más afectado con registros entre un 40% y 50%. La morosidad llega al 40%.
Desde enero de 2026 rige un nuevo esquema de subsidios energéticos. El Gobierno habilitó un sitio oficial para consultar, reclamar o solicitar la asistencia.