Rosario. Tras la lluvia, llega el alivio: fin de semana inestable y más fresco
Después de días sofocantes fuera de temporada, finalmente llegó la lluvia y espera un marcado descenso térmico con tormentas hasta el domingo de Pascua.
Después de días sofocantes fuera de temporada, finalmente llegó la lluvia y espera un marcado descenso térmico con tormentas hasta el domingo de Pascua.
La hinchada de la 'Academia' copó su estadio con bengalas y banderas para alentar al equipo, que se prepara para el clásico de este sábado frente a Independiente en Avellaneda.
La plantilla de la fábrica de Tesla en Texas cayó de 21,191 a 16,506 empleados en 2025, en medio de un segundo año consecutivo de ventas en declive, según un informe.
La aplicación Fizz, que permite a los usuarios interactuar de manera anónima, se lanzó en Arabia Saudita y alcanzó el primer puesto en la App Store en 48 horas, con más de un millón de mensajes enviados.
El SMN emitió una alerta amarilla por tormentas en gran parte de la provincia. Se esperan lluvias abundantes, ráfagas y posible caída de granizo durante todo el fin de semana largo.
Tras la misa de Viernes Santo, una multitud colmó el centro cordobés para vivir el tradicional Vía Crucis frente al Teatro Real.
La tradicional celebración de Viernes Santo se desarrolla desde el interior de la parroquia Natividad del Señor.
El hombre de 44 años fue encontrado sin vida en su departamento. La Justicia investiga si murió por una intoxicación con propofol y fentanilo, tras el hallazgo de múltiples fármacos en el lugar.
Los Rojos de Cincinnati se impusieron 5-3 a los Rangers en su primer juego de visita. Tyler Stephenson conectó un jonrón clave en la novena entrada, asegurando la victoria.
La actividad fue cancelada por las condiciones climáticas adversas
Un hallazgo en Marruecos reconfigura la comprensión de los microbios antiguos, sugiriendo que prosperaron en aguas profundas, impulsados por nutrientes de deslizamientos submarinos, mucho antes de lo que se pensaba.
El reconocido humorista cordobés repasó su carrera, habló de la evolución del humor en Argentina y reveló cómo pasó de la música a los escenarios. También reflexionó sobre los desafíos actuales del género y su vínculo con el público.
El delantero del "Rojo", con pasado en Huracán, sufrió un traumatismo en la rodilla y será baja para el duelo ante la "Academia".
El presidente de EE.UU. restó importancia al derribo de un F-15 y un A-10, afirmando que la guerra sigue su curso. Las bajas son significativas para el país.
Un incendio forestal en el sur de California ha llevado a emitir órdenes de evacuación. El fuego, que comenzó el viernes, ha afectado a varias áreas en el condado de Riverside.
Luka Doncic, figura clave de los Lakers, se perderá lo que resta de la temporada regular por una distensión en el tendón de la corva izquierdo, tras una lesión sufrida en el partido contra Oklahoma City.
El hecho ocurrió cuando la modelo circulaba en su Tesla junto a su hija de tres años y otra acompañante.
El choque ocurrió a la altura del puente Migueletes, sentido a provincia. La pareja fue trasladada al Hospital Zubizarreta con politraumatismos tras caer de la moto.
El presidente Donald Trump firmó una orden ejecutiva que busca regular los deportes universitarios y amenaza con retirar fondos federales a las instituciones que no cumplan con nuevos mandatos.
Las fotografías muestran al planeta en toda su dimensión, con continentes como África y Europa claramente visibles desde la misión Artemis II, que avanza hacia la Luna.
La Policía Federal detuvo a nueve miembros de una banda narco en Rosario. Se incautaron un kilo de cocaína y siete de marihuana en allanamientos realizados en el marco del Plan Bandera.
El equipo santafesino se posiciona quinto en la tabla con 19 puntos, a tres del líder Vélez, tras vencer 2-0 a Deportivo Riestra.
Hipólito Cabrera, de 28 años, no fue detenido ni imputado en el caso que hasta el momento sigue impune.
Víctor Romero señaló a Cadena 3 que "no hablaron nada" con su hijo sobre el rumor de la posibilidad de un regreso al "Pirata" tras el Mundial. Marcó que tiene contrato con Tottenham y una cláusula de salida exorbitante.
El diputado libertario alertó sobre una posible operación de desinformación impulsada desde Rusia para afectar al gobierno de Javier Milei. Desde Moscú rechazaron las acusaciones.
Este sábado, Atlético de Madrid y Barcelona se enfrentarán en un partido clave de LaLiga, previo a su choque en Champions League. El Barça busca mantener su liderazgo y el Atlético recuperar posiciones.
Sucedió en la ciudad de Neuquén, y luego de una persecución la policía arrestó a los ladrones.
El césped presenta sectores deteriorados luego de los shows organizados por DF y genera incertidumbre de cara a una seguidilla clave de partidos.
La diputada Mónica Frade presentó una denuncia penal para investigar presuntas irregularidades en préstamos millonarios otorgados a integrantes del oficialismo. El banco niega discrecionalidad.
Sucedió después del caso en San Cristóbal, ciudad que queda a poco más de una hora de distancia de Sunchales, donde las autoridades de un colegio fueron alertadas por chicos con armas blancas.
Rayo Vallecano se llevó una importante victoria 1-0 frente a Elche, logrando su primer triunfo en La Liga desde el 4 de marzo. El gol de la victoria llegó de la mano de Randy Nteka en el segundo tiempo.
El hecho ocurrió en el barrio La Fama, en la zona sudeste de la capital, donde se halló muerta a la víctima.
El dispositivo desarrollado por la CONAE viajó como parte de la misión Artemis 2, transmitió datos desde 72.000 kilómetros y marcó un hito para la tecnología espacial argentina.
Un acuerdo entre Bank of America y abogados representa una oportunidad para hasta 75 mujeres que sufrieron abusos por parte de Epstein, con un fondo de 72,5 millones de dólares a su disposición.
El PSG se impuso 3-1 a Toulouse con un doblete de Dembélé, ampliando su ventaja en la Ligue 1. Este triunfo llega justo antes de su importante duelo ante Liverpool en la Liga de Campeones.
El polémico rapero abandonó el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn tras cumplir tres meses de condena por incumplir su "libertad vigilada".
Dos autos y una moto protagonizaron un violento siniestro. Se demoró el tránsito en el kilómetro 75, sentido norte, a la altura de Campana.
El vía crucis en Mendoza se destacó por su gran afluencia y actividades inclusivas. La fe y la cultura marcaron este Viernes Santo en la provincia.
Un A-10 Warthog se estrelló en el Golfo Pérsico, poco después de que un F-15E fuera derribado en territorio iraní. La situación se intensifica en la región.
El pontífice llevó la cruz en todas las estaciones en la conmemoración de la pasión y muerte de Jesús, marcando un retorno a esta tradición que no se veía desde hace décadas.
Grandes nombres como Meta, Microsoft y Google están invirtiendo en plantas de gas natural para sus centros de datos, pero podrían enfrentar consecuencias inesperadas debido a la creciente demanda de energía.
El sector advierte una contracción sostenida del consumo y pide herramientas para reactivar la demanda. “No vemos indicios de recuperación”, afirmó a Cadena 3 el presidente de la Cámara Argentina de Supermercados.
Desde herramientas de organización hasta aplicaciones de gestión de tareas, conoce las mejores apps para iPad que te ayudarán a optimizar tu tiempo y ser más eficiente en tu día a día.
Silvina Rosa Drago fue hallada con ocho balazos en su casa de Santa Fe. Su pareja, vinculado a lo académico, estaba muerto en el baño.
La medida impactó directamente en el Concurso Nº 447, destinado a cubrir el Juzgado Federal de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Contencioso Administrativo Nº 1 de San Justo.
El evento se realiza en Plaza Sicilia con propuestas para toda la familia durante el fin de semana.
La mediática llegó con 18 valijas y se negó a brindar declaraciones a la prensa.
Las plataformas Uber, Didi y Cabify inician el pago de un 1,25% de impuesto en Tucumán tras inscribirse en el registro municipal. Plazos de regularización ya establecidos.
Lo aseguró el fiscal que investiga la causa, Luis Schiappa Pietra, en diálogo con Cadena 3. Además, reveló que el adolescente de 15 años mantenía vínculos en redes cerradas donde se promovían ataques similares.
Ghalibaf, reiterando su burla, escribió: "¡Qué progreso tan increíble! Unos auténticos genios".
Una frase del mediocampista argentino sobre su deseo de vivir en Madrid generó malestar en el Chelsea, que decidió sancionarlo por dos partidos en medio de un clima interno ya tensionado.
Lo señaló a Cadena 3 la presidenta de la Cámara Argentina de Turismo, Laura Teruel. Precisó los niveles de ocupación en las distintas plazas y aseveró que ahora se ven "escapadas más cortas".
Un informe de un consorcio internacional de periodistas sostiene que una estructura vinculada al Kremlin financió la publicación de cientos de artículos en portales argentinos con el objetivo de influir en la opinión pública.
El secretario general de la OTAN se encontrará con Trump, Marco Rubio y Pete Hegseth para discutir el apoyo de la alianza en la guerra con Irán.
El representante legal de Blake Lively emitió un comunicado tras el fallo judicial que rechazó 10 de las 13 acusaciones presentadas. La actriz se prepara para un juicio por difamación.
La abogada santiagueña se distanció públicamente de su padre tras la viralización de un video polémico. El caso reaviva la controversia mientras espera el fallo de la Justicia brasileña.
Investigadores del MIT descubrieron una mutación en el gen grin2a que afecta la toma de decisiones en pacientes con esquizofrenia, dificultando la adaptación a nueva información. Este hallazgo abre nuevas posibilidades para tratamientos futuros.
Un estudio de la Universidad de California en San Francisco indica que los pulmones envejecidos pueden provocar respuestas inmunitarias exageradas, agravando la gravedad de la gripe y COVID en los adultos mayores.
La grabación habría sido tomada en un bar de Santiago del Estero. El hombre asegura que "está trucada". La joven, que estuvo detenida en Brasil, se desligó del presunto accionar de su papá con un mensaje en sus redes.
El tenista argentino Román Burruchaga se clasificó para las semifinales del ATP de Houston, donde se medirá ante Thiago Tirante o Ben Shelton.