29.feb.2020

Espectáculos

Murió "Fatiga" Reynoso, mítico integrante de Los Manseros

29/08/2016 | 08:43 | El músico tenía 80 años. Formaba parte del conjunto desde 1966. Estaba internado en el Sanatorio Güemes, en el barrio porteño de Palermo.

Fatiga era la tercera voz del conjunto santiagueño y tocaba el bombo.

Falleció el querido integrante de Los Manseros (Informe de Orlando Morales)

Falleció el querido integrante de Los Manseros (Informe de Orlando Morales)

Guillermo 'Fatiga' Reynoso, que desde hace medio siglo integraba el mítico conjunto folclórico Los Manseros Santiagueños, falleció esta mañana a los 80 años en un sanatorio porteño a causa de una descompensación que le sobrevino tras un recital del grupo a inicios de mes en Villa del Totoral (Córdoba).

El músico, que se desempeñaba como tercera voz y bombisto del grupo, falleció esta mañana en el Sanatorio Güemes a raíz de un malestar que comenzó a aquejarlo tras el recital del 6 de agosto por el aniversario de esa ciudad cordobesa.

En principio, el músico y compositor fue internado en el Sanatorio Allende de la ciudad de Córdoba y luego se trasladó a una clínica de la ciudad donde residía, en la que murió esta mañana.

Reynoso formaba parte de Los Manseros desde 1966, año en el que ingresó al conjunto en reemplazo de Carlos Carabajal. Por entonces, la agrupación llevaba siete años de vida, desde su fundación por impulso de Leocadio del Carmen Torres y Onofre Paz.


Informe de Orlando Morales

Comentá

comentarios

Cartelera

Cine

Cine

Teatro

Teatro

Lo más visto

Ahora

Este miércoles, los pasajeros podrán viajar sin problemas.

"Somos optimistas", dijo Miguel Herrera (Informe de Fernando Barrionuevo)

flecha
1 de 4
flecha

00:01 | Lo garantizó el secretario general del gremio Aoita, Miguel Herrera. Dijo a Cadena 3 que este miércoles, a partir de las 11, se reanudará la negociación. "Estamos cerca de un acuerdo", aseguró.

| |

A consultar

|  m2

A consultar