• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Subí que te llevo

Subí que te llevo

con Javi Rosemberg

Lunes a Viernes De 16:00 hs a 20:00 hs
19º edición

El Cosquín Rock 2019 será el 9 y 10 de febrero

Lo confirmó a Cadena 3 el productor José Palazzo "Habrá mucha presencia de bandas hispanas", agregó. Contó detalles de la visita de Charly García.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El productor José Palazzo confirmó en diálogo con Cadena 3 que el Cosquín Rock 2019 será el 9 y 10 de febrero, repitiendo el formato de dos días igual que la última edición.

“Estamos muy contentos de informar la edición 19º del Cosquín Rock en las fechas del 9 y 10 de febrero. Desde que nos planteamos anunciarlo este jueves, voy a trabajar cinco horas por días para terminar de cosechar el boceto de bandas que asistirán”, explicó.

Sin confirmar ninguna artista ni banda, detalló que habrá una presencia fuerte de agrupaciones hispanas, pero no solo de Argentina sino también de Colombia, Perú y Chile.

“A pesar de que la coyuntura económica no es buena, nosotros nos vamos a sacar la ropa y nos tiramos a la pileta. Van a ser dos días, con muchos grupos y escenarios. Además, estamos pensando nuevas ideas”, manifestó.

El productor también invitó a todos los rockeros a disfrutar del Cosquín Rock Uruguay, que se llevará a cabo el 6 y 7 de octubre.

Por otro lado, contó detalles de la visita a Córdoba de Charly García y recordó que el artista tocó cinco horas en el estudio de su casa.

“No todas sus actividades en la ciudad salieron a la luz. Por ejemplo, cuando lo recibí en mi casa le hice un asado junto con sus músicos y le presenté el nuevo estudio que está en el sótano”, comentó.

Luego agregó: “No te miento, se sentó a las 16,30 y se levantó cinco horas después. Tocó todo el repertorio que la gente escuchó en sus show, temas de Sui Generis, de Los Rollings Stones y Los Beatles. La pasamos espectacular, fue un encuentro entre amigos”, cerró.

Entrevista en 100.5 FM Córdoba.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora