En vivo

La Argentina Posible

Guillermo López

Argentina

En vivo

Estadio 3

Claudio y Marcelo

Rosario

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La opinión de Rodolfo Barili

Podcast

La opinión de Pablo Sirvén

Podcast

3x1=4

Podcast

La otra mirada

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Agenda económica

Podcast

El dato confiable

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Se puso en marcha este sábado el Mercado del Centro: qué se puede encontrar

La iniciativa busca establecer un circuito de producción y venta de cadena corta en proximidad a los consumidores, fomentando un consumo responsable. Los puestos medirán tres metros por tres metros.

26/08/2023 | 11:44Redacción Cadena 3

Se pone en marcha el Mercado del Centro desde este sábado.

FOTO: Se pone en marcha el Mercado del Centro desde este sábado.

Se pone en marcha el Mercado del Centro desde este sábado.

FOTO: Se pone en marcha el Mercado del Centro desde este sábado.

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

  1. Audio. Se pone en marcha el Mercado del Centro desde este sábado.

    Una mañana para todos Rosario

    Episodios

A partir de este sábado, a las 11 de la mañana, comenzó a operar el Mercado del Centro en la Plaza Montenegro.

Según se estima, este espacio se erige como un enclave que permitirá a los residentes de Rosario y a los visitantes acceder a una variada selección de productos regionales, caracterizados por su innovación en procesos productivos y enfoque comercial.

El mercado al aire libre contará con un total de 10 espacios que ofrecerán una gama diversa de productos, que abarcan desde verduras y carnes hasta pastas y otros artículos de consumo.

Su horario de atención será de lunes a sábados, desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche. Los establecimientos seleccionados para este proyecto son los siguientes: en la sección de carnes, estará a cargo de Ariel Alsina; la comercialización de verduras estará en manos de la Cooperativa Tierra Viva; la Fiambrería será representada por Establecimiento Oliveros; en cuanto a las pastas, se contará con Pastas Sanguinetti; en Panificación Tradicional, se presentará Delicias de Mar del Plata; el espacio de Dietética será ocupado por La Nuecetería; para la venta de plantas, se encontrarán Amor Cactusero y Verde Urbano; finalmente, en el ámbito de Productos Regionales, se destacarán Montrer (Chocolatería, café e infusiones) y Chipá Porá.

Lo más visto

Siempre Juntos Rosario

Santa Fe. Cayó de un tercer piso, se accidentó en moto y ayer lo atropelló un patrullero: "No me quedan vidas"

El joven de Esperanza relató en Cadena 3 Rosario el insólito episodio ocurrido en la guardia del Hospital Cullen y repasó otras graves situaciones que atravesó. El impacto desplazó los tornillos de su pierna y ahora deberá someterse a una nueva cirugía.

Perspectiva Rosario

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf