En Vivo
Tecnología
Viral
Los Mini Cheetah tienen la capacidad de correr y saltar. Además, es la primera máquina que puede realizar la mortal hacia atrás. Sus movimientos parecidos a un perro inquietaron a los usuarios. Mirá.
FOTO: Los Mini Cheetah son los primeros robots que pueden hacer la mortal hacia atrás.
Un video de robots humanoides y cuadrúpedos en acción e intentando jugar al fútbol inquietan a cientos de usuarios en las redes sociales.
Se trata de los Mini Cheetah, un robot prototipo accesible, liviano y robusto con la capacidad de correr, caminar, saltar y dar vueltas sobre sí mismo; fabricado por el laboratorio de biomimética robótica del MIT, Massachusetts, Estados Unidos.
Los Mini Cheetah pesan nueve kilos, cuentan con 12 motores eléctricos y pueden alcanzar una velocidad de dos metros y medio por segundo.
Los diferentes movimientos propios de un perro y la posibilidad de realizar piruetas hacia atrás, aterró y escandalizó a la comunidad de las redes sociales.
Mirá:
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
Te puede interesar
A través de la Fiscalía de Cibercrimen, lograron que la empresa desvinculara sus nombres con imágenes íntimas que estaban alojadas en sitios de pornografía.
La red social creó un efecto que genera la aparición de un can virtual en diferentes lugares. Los usuarios aprovecharon para jugarles diferentes chistes a sus padres. Entrá y mirá.
Lo último de Tecnología
Los países que realizan una inversión continua lograrán un incremento adicional del 1% en sus Productos Internos Brutos (PIB), según el Índice de Conectividad Global (ICG) 2019.
El modelo e1 de Volt Motors empezaría a comercializarse en Córdoba en los próximos meses. El vehículo podrá cargarse a 220 voltios.
Los Mini Cheetah tienen la capacidad de correr y saltar. Además, es la primera máquina que puede realizar la mortal hacia atrás. Sus movimientos parecidos a un perro inquietaron a los usuarios. Mirá.
El país asiático celebra cada 11 de noviembre una jornada que duplica el consumo del Cyber Monday y el Black Friday. Además, la plataforma más grande organizó un show y contrató a Taylor Swift.
Así lo indicó un estudio realizado por Workana, una plataforma que conecta empresas con este tipo de trabajadores. El 13% tiene título de posgrado y el 97% cree que esta tendencia "seguirá creciendo".
Comentarios
Lo más visto
El fiscal federal Gustavo Vidal Lascano hizo la presentación judicial y aclaró a Cadena 3 que le pidió a la fiscal a cargo del caso que lo detenga si así considera, en relación a "la peligrosidad de que siga en libertad".
Sucedió en la tarde de este miércoles en la ruta 6 a la altura de la estación de Dalmacio Vélez Sarsfield, en Córdoba. De milagro no hubo heridos. Creen que el camionero se durmió.
La Sala 4ª de la Cámara de Casación Penal resolvió no homologar la prórroga de la prisión preventiva del empresario patagónico en la causa por supuesto lavado.
Una rueda, restos de una esponja y partes metálicas fueron algunos de los elementos que confirmarían el hallazgo del Hércules C-130 de la Fuerza Aérea chilena desaparecido con 38 personas a bordo.
La organización del recital dio a conocer este jueves los valores de boletos que se comercializarán desde este viernes. Mirá.
Ahora
La Sala 4ª de la Cámara de Casación Penal resolvió no homologar la prórroga de la prisión preventiva del empresario patagónico en la causa por supuesto lavado.
De esta manera, el Índice de Precios al Consumidor (IPC) acumuló en el año un alza del 48,3%. El rubro alimentos y bebidas tuvo un incremento del 5,3%.
Es respecto al mes anterior, según la Dirección de Estadísticas de la Provincia. La suba interanual da cuenta de un incremento del 50,52%. Alimentos, bebidas, salud y servicios, los que más aumentaron.
El abogado Alexis Aimar, representante de ahorristas de autoplanes, confirmó a Cadena 3 que la empresa acató la medida judicial y el valor de la cuota será retrotraído a abril de 2018 más el 40%.
El fiscal federal Gustavo Vidal Lascano hizo la presentación judicial y aclaró a Cadena 3 que le pidió a la fiscal a cargo del caso que lo detenga si así considera, en relación a "la peligrosidad de que siga en libertad".
Robert Maggi escribió en su cuenta de Facebook que le hubiese gustado "descargar una bala en la cabeza" de la vicepresidenta. La fiscalía de San Francisco investiga de oficio.
El centro del país, otra vez a bancar al conurbano. Kicillof no quiere subir la luz. Massa manejará el agua y exigirá subsidios. Obra pública, enfocada allí.