Una mujer denunció fallas en el sistema de seguridad de “El Martillo” del Super Park
“Se nos desprendió la seguridad que teníamos sobre los hombros y quedamos a la deriva. Con mi hija, de 11 años, nos sosteníamos de las rejas y temía que cayéramos. Mi hija me gritaba que se moría”, señaló Gabriela a Cadena 3.
07/08/2012 | 07:28Redacción Cadena 3
Gabriela una joven madre de una niña de 11 años, en diálogo con Cadena 3 señaló que este domingo por la tarde vivió momentos de angustia y desesperación luego de haber subido al juego “El Martillo” del Super Park de Córdoba.
Según la mujer, el sistema de seguridad de la máquina falló.
“Se nos desprendió la seguridad que teníamos sobre los hombros y quedamos a la deriva. Con mi hija, de 11 años, nos sosteníamos de las rejas y temía que cayéramos. Mi hija me gritaba que se moría”, señaló quebrada por el llanto Gabriela.
La mujer sostuvo que desde el histórico parque de diversiones de Córdoba no le brindaron una respuesta a sus reclamos.
“Me dijeron que era imposible que se soltaran los medios de seguridad porque si eso ocurría, la máquina no funcionaba. La máquina no paró y bailábamos dentro de la jaula”, agregó.
Y añadió: “Fue un momento terrorífico. Para mí fue una eternidad, nos golpeábamos contras las rejas contras los soportes. Lo peor de todo es que salimos del consultorio del Super Park y ese juego seguía funcionando”.
Informe de Fernando Genesir.





