Un repartidor en Merlo se enfrenta a motochorros y evita un robo a golpes
Un repartidor de 21 años se enfrentó a dos motochorros que quisieron robarle la bicicleta en Merlo. Al ver que no tenían armas, los golpeó hasta hacerlos huir.
21/09/2025 | 12:58Redacción Cadena 3
Un repartidor de chipa de 21 años se defendió a golpes de dos motochorros que intentaron robarle su bicicleta mientras trabajaba en la localidad bonaerense de Merlo. El joven notó que los delincuentes no estaban armados y decidió enfrentarlos, logrando que huyeran y abandonaran la moto en la que se movilizaban.
El hecho ocurrió el domingo por la mañana en la calle Brasil, entre Guardia Vieja y Saavedra. La víctima, de nombre Cristian, fue interceptado por los dos asaltantes, quienes lo amenazaron con frases como "te vamos a matar". Según supo Noticias Argentinas, el valiente accionar del joven quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona.
El insólito regreso del ladrón y la decisión de la víctima
La filmación muestra cómo Cristian comenzó a golpear a los ladrones hasta que uno de ellos escapó a pie. El otro delincuente recibió trompadas y patadas hasta caer de la moto, que quedó abandonada en el lugar.
Minutos más tarde, en una secuencia insólita, uno de los atacantes regresó al lugar en una camioneta blanca con la intención de recuperar la moto. Sin embargo, los vecinos y la propia víctima se lo impidieron, obligándolo a huir nuevamente antes de la llegada de la Policía.
Cristian realizó la denuncia y el vehículo de los delincuentes quedó bajo custodia policial. A pesar de reconocer que siente miedo tras lo sucedido, el joven afirmó que continuará trabajando, ya que depende de ese ingreso para vivir.
Lectura rápida
¿Qué hizo el repartidor? Se enfrentó a dos motochorros que intentaron robarle.
¿Quién es la víctima? El repartidor se llama Cristian y tiene 21 años.
¿Dónde ocurrió el hecho? En la localidad de Merlo, Buenos Aires.
¿Cuándo sucedió el incidente? Ocurrió el domingo por la mañana.
¿Por qué se defendió? Cristian notó que los delincuentes no estaban armados.
[Fuente: Noticias Argentinas]




