Misterio en Ensenada: encuentran asesinado brutalmente a un taxista
Fue encontrado muerto dentro de su auto, desnudo y con las manos y pies atados. El jefe de la Policía Bonaerense, Juan Carlos Paggi, se extrañó porque en el caso se usó "una gran violencia desmedida".
04/11/2010 | 06:51Redacción Cadena 3
Un taxista fue encontrado ayer brutalmente asesinado dentro de su auto, desnudo y con las manos y pies atados, en un misterioso hecho ocurrido en el partido bonaerense de Ensenada.
Fuentes policiales aseguraron que el chofer fue identificado como Julio Galetto, quien apareció muerto y ensangrentado en el interior de su rodado en un descampado cercano al río, en Ensenada.
El fiscal de la causa, Marcelo Romero, informó que el hombre "era un peón de taxi y había tomado servicio a las 6" al tiempo que agregó que su ropa se encontraba "alrededor del vehículo y no le quitaron nada", por lo que los investigadores descartaron en principio el móvil de robo.
Una persona llamó al 911 para dar aviso a la Policía, y al llegar el cadáver fue encontrado desnudo, atado de pies y manos con un cable y un cinturón, y completamente ensangrentado.
El fiscal de la causa, Marcelo Romero, reveló que "la brutalidad del crimen sorprendió hasta a los investigadores de la Policía Científica".
En tanto, el dueño del taxi, Ariel Viamonte, indicó que "el martes había hablado lo más bien con él de rutina, de novedades y de cambio de turno".
"Me enteré que del auto una persona se fue caminando. Vivía solo y era una gran persona", precisó el titular del vehículo, que agregó que el joven asesinado "no tenía ningún problema con nadie".
Admitió también que dentro del auto de su propiedad había "cosas revueltas".
El jefe de la Policía Bonaerense, Juan Carlos Paggi, se presentó en la escena del crimen y sostuvo que es "un hecho confuso y aberrante".
"Tenemos que esclarecerlo, pero debemos ser muy prudentes. Nosotros no descartamos ninguna hipótesis", precisó Paggi en
declaraciones formuladas a la prensa.
El jefe policial se extrañó porque en el caso se usó "una gran violencia desmedida".





