Increpan a intendente de Levalle en marcha por Nilda Cantoni
Se trata de un grupo de amigos y familiares de la mujer de 41 años degollada en la madrugada del domingo en esa localidad cordobesa. Anoche marcharon a la plaza central.
25/02/2014 | 10:19Redacción Cadena 3
Amigos y familiares de Nilda Cantoni marcharon anoche hacia la plaza central de la localidad cordobesa de General Levalle, para pedir justicia por el crimen de la mujer de 41 años degollada el domingo.
El intendente de la localidad, Miguel Ángel Veliz, participó de la manifestación y fue increpado por algunas personas, por lo que tuvo que ser retirado del lugar con custodia.
Por el hecho, la Policía detuvo a un joven de 21 años, identificado como Aarón González, que sería el autor material.
El fiscal de la causa, Enrique Berger, dijo a Cadena 3: “Hemos podido secuestrar un arma que habría sido utilizada para el hecho”.
“Tenemos un caudal probatorio y de testimonios importante”, destacó.
El motivo del crimen de Nilda y de las heridas provocadas a su pareja, Sergio Abello, es todavía una incógnita.
Informe de Víctor Rapetti




