Continúa la búsqueda de un peón rural tras su misteriosa desaparición en la Pampa de Oláen
Se trata de Pedro Luis Murúa, de 38 años. El titular de la Fundación San Roque dijo en Cadena 3 que el caso podría estar vinculado a un ajuste de cuentas. "Para mí, puede haber sido una venganza", señaló.
08/10/2012 | 17:55Redacción Cadena 3
Unos 100 efectivos de la Policía de la provincia continúan afectados a la búsqueda del peón rural Pedro Luis Murúa, de 38 años, desaparecido en el marco de un misterioso episodio ocurrido el pasado martes en la zona de la Pampa de Oláen, en Córdoba.
Las primeras informaciones aseguran que Murúa partió el martes pasado a las 17 horas desde su casa en motocicleta rumbo a la escuela a buscar a su hija.
Su esposa, al ver que no volvía y ante la presunción de que podía haber tenido un accidente, salió a buscarlo y se encontró con que nunca había llegado a retirar a su pequeña. Luego radicó la denuncia a la Policía y se montó de inmediato un operativo para intentar dar con su paradero.
El titular de la Fundación San Roque, Roberto Chiodi, en diálogo con Cadena 3 aseguró que la desaparición de Murúa podría estar vinculada a un ajuste de cuentas.
Además, señaló que el vehículo en el que circulaba el peón rural fue hallado a la vera de un camino con las luces y su motor encendido.
“Para mí, puede haber sido una venganza. No tiene sentido que esté la motocicleta parada. Es como que se encontró con un conocido y de allí desapareció, porque no hay detalles. Se buscó con muchos hombres y helicóptero y hasta ahora no hay nada”, aseguró el titular de la Fundación San Roque.
Informe de Tomás Villagra.





