En vivo

Informados al regreso

Lucas Correa

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Mauricio Coccolo

Argentina

En vivo

Informados al regreso

Lucas Correa

Rosario

En vivo

Heatódromo

Fran Reale

En vivo

Vuelta popular

Celeste Pereyra

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Cinco muertos por un incendio en Tierra del Fuego

Ocurrió en una cabaña sobre la Ruta J, camino a la localidad de Almanza. Fallecieron cuatro adultos y un bebé. Dos adolescentes están internados en terapia intensiva.

06/01/2020 | 07:26Redacción Cadena 3

Cinco personas murieron en un trágico incendio que se desató este domingo a la madrugada en una vivienda de Tierra del Fuego.

El siniestro se registró cerca de las 6, en un domicilio ubicado a la altura del kilómetro 6,5 de la ruta J, camino a la localidad de Almanza. 

Allí perdieron la vida cuatro mayores de edad (que eran dos matrimonios) y un bebé. Asimismo, hay dos adolescentes internados en el área de Terapia Intensiva del Hospital Regional de Ushuaia. 

El paciente de 14 años se encuentra internado en terapia intensiva con un cuadro estable. Presenta quemaduras en el 40% de la superficie corporal y bajo constante observación médica. Actualmente entubado y con ARM.

En tanto que Esteban Molinari, de 24 años, también se encuentra internado en terapia intensiva con compromiso de vía aérea, con injuria pulmonar por inhalación de humo, en ARM y con escasa superficie corporal quemada, estado actual estable.

Otras tres personas fueron atendidas en el nosocomio y se encuentran fuera de peligro.

“Por respeto a las familias y ante la sensibilidad que genera el caso, durante la presente jornada se brindará información oficial y el correspondiente parte médico sobre el estado de los heridos a través del Ministerio de Salud de la Provincia”, informaron desde el gobierno de Tierra del Fuego.

Informe de Sebastián Peri Robledo

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho