En vivo

Siempre Juntos

Guille y Agus

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Alberto Lotuf

Rosario

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sueños de Radio
Sueños de Radio

Sociedad

Calor agobiante en Santiago del Estero: más de 50 grados

La provincia registró una de las temperaturas máximas más altas del país. Los vecinos se resguardaron bajo los árboles y zonas verdes para evitar golpes de calor.

17/12/2017 | 07:15Redacción Cadena 3

En Quimillí se registraron 53,1 grados (Foto: El Liberal)

FOTO: En Quimillí se registraron 53,1 grados (Foto: El Liberal)

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

Se registraron este sábado en Santiago del Estero máximas de más de 50 grados, en el marco de una ola de calor que azotó a gran parte del país.

"A persistencia de vientos del sector norte, la escasez de precipitación y la poca nubosidad, favorecerán un progresivo aumento de las temperaturas", precisaron el Servicio Meteorológico Nacional.

Indicaron que las máximas temperaturas se ubicaban entre los 35 y 44 grados pero "pueden ser superadas de manera puntual".

Los vecinos, en tanto, se resguardaron bajo los árboles y zonas verdes para evitar los golpes de calor.

Informe de Gabriel Verdoia.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf