En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Colorete Gioanola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Asaltaron la casa de Dread Mar I y se llevaron $60 mil

El cantante de reggae se encontraba de gira en el momento del robo. Los delincuentes se llevaron además, elementos de valor. La Policía secuestró el Ipod del músico, pero aún no hay detenidos.

09/11/2015 | 09:46Redacción Cadena 3

El robo ocurrió en un barrio privado de Maquinista Savio, donde reside el cantante.

FOTO: El robo ocurrió en un barrio privado de Maquinista Savio, donde reside el cantante.

Un grupo de delincuentes asaltó la casa del cantante de música reggae Dread Mar I, en un barrio privado de la localidad bonaerense de Maquinista Savio, en el partido de Escobar.

El robo se produjo en el barrio privado Álamo Alto, de esa zona del norte del Gran Buenos Aires, de donde los ladrones se llevaron un botín compuesto por 60 mil pesos y otro valores, aparentemente tras ingresar por una ventana de la casa.

Tanto el artista, cuyo verdadero nombre es Mariano Javier Castro y tiene 37 años, como su novia, con la que convive en el domicilio, se encontraban ausentes en el momento del asalto ocurrido hace unas tres semanas atrás, aunque recién trascendió hoy.

La denuncia fue realizada por la novia del cantante, que en

ese momento se encontraba de gira.

Según indicaron voceros policiales, en el marco de allanamientos que se realizaron para detener a dos menores de edad y una joven implicados en el crimen de un hombre llamado Raúl Frattini, de 61 años, en la vecina localidad de Ingeniero Maschwitz, los agentes secuestraron un i pod perteneciente a Dread Mar I.

No obstante, por el momento no se había establecido cual es la relación que podrían tener ambos hechos.

Las investigaciones en torno al robo están a cargo de policías

de la comisaría cuarta de Escobar, que tiene jurisdicción en

Maquinista Savio.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf