Un niño perdió el control de su bici y cayó desde un puente
Ocurrió en Villa del Lago, a la salida de Carlos Paz. El chico, de 12 años, se precipitó al vacío desde unos cinco metros de altura en el Puente Negro. Solo sufrió algunos golpes leves.
06/09/2021 | 13:53Redacción Cadena 3
-
Audio. Un niño perdió el control de su bici y cayó desde un puente en Villa del Lago
Siempre Juntos
Un niño de 12 años perdió el control de la bicicleta en la que se conducía y cayó al vacío desde el Puente Negro, en Villa del Lago, a la salida de Carlos Paz.
El menor golpeó contra uno de los muros y se precipitó desde unos cinco metros de altura.
Fue asistido por el cuerpo especial de la Policía y personal sanitario de la ciudad serrana, y lo trasladaron al hospital municipal con algunos golpes leves, fuera de peligro, según precisó a Cadena 3 el comisario Cristian Cattaneo.
“Fue un accidente casual. Chocó con las paredes del Puente Negro viejo y cayó al vacío, a unos 5 metros de altura. Tuvo algunos golpes leves en rostro y pecho", señaló.
Informe de Abelardo Fonseca