Capital del invierno

Bariloche habilitará los centros de ski para turistas

Leo Trivesi, del Ente Mixto de Promoción Turística, anunció que esperan "una tremenda temporada" durante los meses de más frío. 

11/03/2021 | 10:02

Según dijo, ya hay reservas de visitantes nacionales, y esperan el pronunciamiento del Gobierno para saber qué va a pasar con el turismo proveniente del exterior. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Hay mucha demanda latente que hay que satisfacer, están preguntando por precios y alojamiento", comentó. 

Además, agregó: "Esperamos las definiciones del Gobierno nacional en relacion a Brasil, si abre la frontera o no. Los operadores mayoristas están dispuestos a venir, quieren subir pasajeros a Bariloche". 

En tanto, la ciudad se prepara para el fin de semana largo de Semana Santa en donde celebran la Fiesta del Chocolate. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por otra parte, en cuanto a la temporada de verano, afirmó que "se superaron las expectativas por mucho", ya que las predicciones eran de un 50% de ocupación, pero se llegó al 73%. 

"La hoteleria 5 estrellas tuvo mejor ocupación. Todo el público que se iba a destinos como Punta del Este o el Caribe, vino a Bariloche este año", describió. 

Informe de Agustina Vivanco. 

Te puede interesar

Escapadas

Este pequeño pueblo está a 25 kilómetros de la ciudad de Bariloche y es ideal para visitar y disfrutar de algunos de sus productos regionales. De miércoles a domingo, hay artesanías.

Escapadas

Estas fábricas son algunas de las más importantes que hay en la ciudad. Se pueden visitar en un rato, ya que están muy cerca entre sí. Hay una gran variedad para probar y disfrutar.

Verano 2021

La Capilla de San Agustín, la de Santa Teresita y San Alberto se enlazan en un city tour. Este recorrido también incluye algunas paradas culturales como el museo "Un paseo por la historia".

Verano 2021

El camino recibe el nombre de Santo Paseo y enlaza algunos hitos como la Estancia San Cristóbal, a donde está la capilla de San Vicente Ferrer y la Virgen de Lourdes. 

Lo último de Turismo

Especial de Café en Córdoba

Con la apertura de su nuevo local en barrio General Paz, esta propuesta ofrece un ambiente colorido y tortas ideales para acompañar esta bebida emblemática. 

Video

Escapadas

Septiembre es el Mes de los Senderos en Córdoba y te presentamos las opciones más variadas y atractivas para conocer el norte del Valle de Punilla. Tienen diferentes dificultades y paisajes únicos.

Villa Gesell

Se trata de "Hans el Alemán", en Villa Gesell. Sus chocolates y sus tortas son los más buscados a la hora de llevar un souvenir familiar. La empresa fue pasando de generación en generación.

Historias para conocer

Se trata del Stanwell Place, una antigua construcción del Reino Unido que fue protagonista de muchas historias. Cerró sus puertas durante 7 décadas y hoy puede ser visitada.

Escapadas

Si bien septiembre no tiene ningún fin de semana largo, octubre viene con dos feriados juntos. En esta nota, te proponemos 5 escapadas para poder disfrutar de ese finde XXL.

Comentarios

Lo más visto

Crisis en el Gobierno

La vicepresidenta criticó las políticas económicas. Le recordó al Presidente que ella lo eligió para ocupar el cargo y le reclamó que “honre la voluntad del pueblo argentino”. Lo emplazó a hacer cambios en el gabinete. 

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis en el Gobierno

"Tucho" Fernández, sacerdote a cargo de la diócesis de La Plata, criticó a Alberto Fernández. “Lo vimos entretenido con el aborto y la marihuana, mientras los pobres y la clase media tenían otras hondas angustias”, señaló.

Los ahorros de una vida

Sucedió en el marco de una entradera en la Sexta Sección de la capital provincial.

Ganador de La Voz

El cordobés oriundo de Colonia Tirolesa, y ganador de La Voz Argentina, logró su sueño de tener una casa propia gracias a la influencer Belu Lucius.

Ahora

Crisis en el Gobierno

La vicepresidenta criticó las políticas económicas. Le recordó al Presidente que ella lo eligió para ocupar el cargo y le reclamó que “honre la voluntad del pueblo argentino”. Lo emplazó a hacer cambios en el gabinete.