El doble de Lionel Messi revolucionó Cadena 3 Rosario: "Esto me cambió la vida"
Juan Tomás Martín nació con un don: es muy parecido al “10”. La historia de un hombre que accede a sacarse fotos con fans, trabaja con marcas y conserva su negocio de venta de velas y sahumerios.
27/12/2022 | 11:45Redacción Cadena 3
-
Audio. El doble de Lionel Messi revolucionó Cadena 3 Rosario: "Esto me cambió la vida"
Siempre Juntos Rosario
“Si yo fuera Maradona viviría como él”, canta Manu Chao. ¿Y si fuera Messi, viviría como él? Esa es una pregunta que solo pueden responder el propio Lionel y Juan Tomás Martín, el doble de Messi que no para de sacarse fotos con hinchas y disfrutar de la popularidad que le da el parecido con el mejor futbolista del mundo.
“El Mundial pasado también me fue bien, me llaman de todos lados. Me volví el día que jugó Argentina-México. Me cambió la vida esto, hace años”, reconoció Martín, presente en los estudios de Cadena 3 Rosario junto a Alberto Lotuf y el equipo de Siempre Juntos.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
“Cuando lo insultaban a Messi yo me guardaba”, dijo entre risas, y reveló: “Hace cuatro años que trabajamos con una marca. El año que viene lo haremos de vuelta. Cuando me invitaron a ver el Mundial me preguntaron qué partido prefería ver, ahí dormí, debí haber dicho que todos”.
“La empresa anda muy bien, por eso me siguen contratando. Tengo un negocio paralelo”, indicó luego. Se trata de un comercio de venta de velas, sahumerios y artículos perfumados.
¿Cómo nació el parecido?
“En el 2005, en el supermercado el verdulero cada vez que iba me decía que era parecido a Messi. Yo no sabía quién era. Cuando volví a casa lo busqué por internet. En 2006 empecé la facultad y me decían Messi. Pero si me invitaban a jugar al fútbol les decía que no esperen mucho de mí”, contó entre risas Martín sobre el inicio del parecido.
Ahora lo vive como un hobby, pero la popularidad nació hace algunos años. “En 2013 empecé en Animales Sueltos, en el programa de Alejandro Fantino. Después empecé a hacer comerciales. Ahí lo conocí a Messi”, recordó.