Ciudad de Córdoba

Tiene 10 años, recibió una descarga eléctrica y está grave

El hecho sucedió este lunes a la tarde en barrio Villa Unión. La nena se encuentra internada en el Hospital Misericordia.

03/03/2020 | 07:11

Una niña de 10 años lucha por su vida en el Hospital Misericordia tras sufrir una descarga eléctrica, este lunes a la tarde. 

La pequeña se encontraba en la casa de su abuela en calle Sargento Gómez al 6200 de barrio Villa Unión, cuando padeció de un golpe de corriente. 

Los médicos hacen todo lo posible para sacarla del grave cuadro en el que se encuentra. 


Informe de Carlos Castro Torres.

Te puede interesar

Transporte en Córdoba

Osvaldo Levis, subgerente general de inteligencia de Bancor, explicó que se podrá hacer con los plásticos que tengan la tecnología contactless. El sistema está en un periodo de prueba.

Regreso a clases

Las autoridades del Santo Tomás retrasaron el horario de ingreso para compartir un momento con los estudiantes del último año y sus padres.

La buena noticia del día

Renata Bravo Staiti tiene 9 años es de Mendoza y fue elegida por una empresa por su creatividad. Viajará a Austria para recibir el premio. 

2

Buenos Aires

La niña de 5 años debió ser trasladada al Hospital de Niños Ricardo Gutierrez. Iván, joven que la socorrió, dijo a Cadena 3: "Lo primero que hice fue agarrarla y darla vuelta".

Lo último de Sociedad

Libro de jardinería

Guillermo Grimoldi, experto en flora de Cadena 3, explica en su libro cómo aprovechar cada pedazo de tierra, a plantar tanto en grandes extensiones como también en balcones de departamentos.

Violencia de género

Una de las hipótesis de la justicia es que se haya tratado de un femicidio, ya que en el descampado donde encontraron a la víctima estaban todas sus pertenencias.

Nueva etapa de la pandemia

La provincia registra un acumulado de 518.230 contagios y un total de 7.015 decesos desde el inicio de la pandemia en marzo 2020.

Noche de las Peatonales

Walter aprovechó el furor por el show de Chipote y, con complicidad de la banda y Vane Ludueña (y efectos sonoros por parte de Cabrito DJ), le pidió a Yasmín matrimonio. ¡Ella dijo que sí! Mirá  

Coronavirus

El Ministerio de Salud de la Nación reportó este sábado tres fallecimientos por Covid-19 y 790 contagios. Argentina registra 115.663 decesos y 5.272.151 infectados desde marzo 2020.

Comentarios

Lo más visto

En la dulce espera

El cantante y Evaluna anunciaron que tendrán un hijo con un videoclip con su nueva canción. Sin embargo, una enfermedad del padre podría afectar la llegada del bebé.

Problemas personales

El director técnico del seleccionado argentino dijo en conferencia que atraviesa “momentos difíciles”. Agregó que sólo piensa en regresar a España para reunirse con su familia después de varias semanas.

Escándalo por Maradona

La cubana solicitó que se deje de demorar su causa y explicó por qué aún no pudo viajar al país a testificar. 

Lucha contra el coronavirus

El Ministerio de Salud la Nación presentó un informe preliminar que "arrojó resultados positivos tanto en el perfil de seguridad como en inmunogenicidad".

Villa Gesell

Será a partir del 2 de enero de 2023. Se desarrollará de lunes a viernes durante 22 jornadas consecutivas.

Ahora

Audio

Liga Profesional

El partido, arbitrado por Nicolás Lamolina, comenzó a las 20.15  en "El Palacio" donde el "Xeneize" no pierde desde el 9 de octubre de 1994. Transmite Cadena 3 App y Cadena3.com.

Coronavirus

El Ministerio de Salud de la Nación reportó este sábado tres fallecimientos por Covid-19 y 790 contagios. Argentina registra 115.663 decesos y 5.272.151 infectados desde marzo 2020.

Previo al 17 de octubre

La vicepresidente participó este sábado del Encuentro Nacional de Jóvenes de La Cámpora en la ex Esma e instó a la militancia a salir a las plazas este domingo, Día de la Lealtad Peronista. 

Condena en Chile

El conductor citó la información sobre la libertad de Jones Huala para apuntar contra la gestión de Alberto Fernández. “No puedo creer que defiendan a este violento”, dijo sobre el líder mapuche.  

Escándalo

La empresaria hizo una furiosa publicación en Instagram que despertó los rumores de crisis con el futbolista del PSG. “Otra familia que te cargaste por zorra”, escribió.

Escándalo

Luego de que Wanda Nara publicara un fuerte mensaje en su cuenta de Instagram, en las redes sociales apuntaron a la actriz argentina como la tercera en discordia. Mirá.