En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Argentina

En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Rosario

En vivo

Una que sabemos todos

Música

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Riccardo cruzó a Rodríguez Saá por no avalar el Presupuesto

El diputado nacional del interbloque Cambiemos por San Luis criticó al gobernador al considerar que utilizan prácticas feudales. "Presentaron un Presupuesto de seis páginas", aseguró. 

10/09/2018 | 08:00Redacción Cadena 3

El diputado nacional por San Luis, el radical José Luis Riccardo, cruzó al gobernador provincial, Alberto Rodríguez Saá, por no avalar el Presupuesto 2019 al sostener que es una "vieja práctica del poder feudal".

"No nos sorprende la posición del Gobernador porque es una vieja práctica del poder feudal de San Luis la de jugar a esto de la permanente confrontación con el Gobierno nacional como una forma de reunir a sus adeptos aquí", cuestionó Riccardo en declaraciones a Cadena 3.

En ese sentido, afirmó que utilizan la misma estrategia que utilizaban con el Gobierno anterior, con quienes "ahora son socios políticos", sostuvo. "Lo hicieron siempre durante casi 30 años", manfiestó.

Además, consideró "una vergüenza" que rechacen el presupuesto nacional cuando el de la provincia "tiene seis páginas", lo que "viola todas las leyes de composición del presupuesto"

"Es una broma que un Gobernador esté negándose a sentarse para atender una situación que es importante para la Argentina, porque acá no hay destino para la Provincia sin no hay destinos para la Nación", cuestionó el diputado.

"Esto habla de la endeblez, de la hipocresía de la política y del deterioro institucional del que estamos sometidos acá en la Provincia desde hace mucho tiempo. No tienen autoridad para hablar sobre el Presupuesto", cerro.

Entrevista de Miguel Clariá.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf