EN VIVO
100 Noches Festivaleras 2025
Noticias Rosario
Informados al regreso
100 Noches Festivaleras 2025
Siempre Juntos Rosario
Viva la Radio
Viva la Radio
Viva la Radio
Viva la Radio
Operativo Verano 2025
Ahora país
Siempre Juntos
Ahora país
Política esquina Economía - Por Adrián Simioni
Ahora país
Operativo Verano 2025
Siempre Juntos
Siempre Juntos
3x1:4 - Por Sergio Suppo
Siempre Juntos
Más Emisoras En vivo
Fernando Genesir
Legislativas 2021
El líder del Frente Cívico y el concejal radical encabezaron un acto en Ciudad Universitaria. Ambos expresaron a Cadena 3 que "darán pelea al kirchnerismo" en el Congreso.
AUDIO: Juez y De Loredo presentaron su lista "Cambiando Juntos"
La fórmula que integran Luis Juez y Rodrigo de Loredo presentó este miércoles por la mañana su lista Cambiando Juntos, que competirá en las PASO contra otros tres espacios.
Ambos encabezaron el acto en Ciudad Universitaria y compartieron la primera foto oficial juntos, y con el resto de los precandidatos que buscarán participar de las elecciones legislativas de noviembre del 2021.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Legislativas 2021
/Fin Código Embebido/
"No sé que quiere Máximo Kirchner, si sé que quiero discutir con él el país que viene.Hay que pensar y soñar el nuevo mundo que empezamos a vivir en la pandemia, es la proyección de futuro", declaró el concejal radical a Cadena 3.
Aseguró que cuenta "con una energía muy grande" para discutir las opciones del país con el kirchnerismo y peronismo, movimientos políticos que definió como "fabricadores de pobreza reiterada".
Juez, por su parte, dijo que quiere saltar a la Cámara de Senadores "para poner un límite a la intolerancia, a la falta de respeto, al atropello y al populismo".
"Mi objetivo es pararme de una vez por todas frente a Cristina (Fernández) y pedirle que no nos lleve como los chicos al baño. Este país es plural, hay que privilegiar al que trabaja", sostuvo el líder del Frente Cívico.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
La lista para senadores nacionales está encabezada por Luis Juez y Carmen Álvarez Rivero; mientras que para la Cámara de Diputados la boleta la lidera Rodrigo de Loredo junto a Laura Rodríguez Machado, Héctor Baldassi, Gabriela Brouwer de Koning, Oscar Agost Carreño, Cecilia Roffe, José Bria y César Abdala.
"Cambiando Juntos" competirá en las PASO del 12 de septiembre contra los espacios encabezados por Mario Negri-Gustavo Santos, Javier Bee Sellares-Laura Sesma y Griselda Baldata-Dante Rossi.
Informe de Juan Pablo Viola.
Te puede interesar
Legislativas 2021
El precandidato a senador de Juntos por el Cambio consideró que la ciudadanía no debería hacerse cargo de las internas. "Las elecciones no están en la agenda de la gente”, opinó.
Legislativas 2021
Luis Juez (2003-2007), Daniel Giacomino (2007-2011) y Ramón Mestre (2011-2019), intentarán conseguir una banca para posicionarse de cara a los comicios provinciales del 2023.
Elecciones 2021
Durante una recorrida por el norte cordobés, el referente radical dijo: "Los próximos comicios serán decisivos para ponerle un freno a la avanzada kirchnerista".
Campaña política
El precandidato al Congreso de la Nación y concejal de la UCR recorrió la región y alertó por la falta de acceso a servicios básicos como el agua potable, conectividad o caminos en condiciones.
Lo último de Política y Economía
Debate
El legislador santafesino denunció la difusión de noticias falsas y defendió los derechos del colectivo LGBTIQ+. "No vamos a volver a vivir entre cuatro paredes", espetó.
Levantamiento
Se habían acuartelado y dejaron la ciudad sin seguridad. Entonces, hubo saqueos.
Conducción temeraria
Lo habían condenado a cinco años de prisión. El hecho ocurrió en diciembre de 2018 en Puerto Madero.
Política y deporte
El Presidente de la Nación tuvo reuniones con el principal accionista del Inter Miami que le dejó un obsequio.
Polémica en Córdoba
Se trata de un diferimiento en los pagos para aquellos que puedan demostrar su afectación económica. Se prorrogará el vencimiento de la cuota única.
Comentarios
Opinión
Lo más visto
Innovación
Gustavo Loiacono contó en Cadena 3 Rosario que el costo de la estación ronda los 2 millones de pesos, lo que representa una opción más económica en comparación a generadores de mayor potencia.
Tiempo inestable
Sigue este jueves el mal clima en varias zonas del país. Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional.
Grave caso
La intervención se dio gracias al llamado de una persona al 911 tras ver a un vecino con una bolsa en la cabeza. La víctima se encuentra en estado crítico. El hecho ocurrió en barrio Cofico.
Anuncio oficial
También dejarán sin efecto los tratamientos de adecuación de género en quienes no tengan 18 años cumplidos. Lo anunció el vocero presidencial Manuel Adorni.
Auditoria
Más de un millón de pensiones no contributivas por invalidez laboral en Argentina son auditadas. Expertos advierten sobre la falta de controles y la importancia de un enfoque comprensivo en el proceso.
Te puede interesar
La casa de los artistas
Esta es una gran oportunidad para vivir una experiencia única y un espectáculo inolvidable.
Charlas de verano
En una charla íntima, la ex nadadora olímpica Georgina Bardach comparte su experiencia en el deporte, los desafíos de la salud mental y su nueva vida profesional tras retirarse de la natación competitiva.
Yendo con el Turco
Se trata de una ruta histórica y espiritual, que atrae a miles de peregrinos. Acompañamos al Turco Genesir en una aventura inolvidable. Mirá.
La Gran Cadena Federal
Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.
Concurso
Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).