En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Política y Economía

Alberto Fernández reunió a su gabinete en la Casa Rosada

Fue la primera vez que mantuvo un encuentro con su equipo completo desde diciembre de 2019. Evaluó la gestión de cada ministerio.

20/08/2021 | 14:08Redacción Cadena 3

FOTO: Reunión de Alberto Fernández con su gabinete.

FOTO: El presidente encabezó el encuentro (Foto: archivo)

El presidente Alberto Fernández encabezó una reunión con todo su Gabinete de ministros en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, en el que se hizo un repaso de la gestión y se analizaron los temas de campaña de cara a las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 12 de septiembre próximo.

El jueves, Fernández y su jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, estuvieron reunidos por la tarde durante varias horas.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Hasta ahora, debido a la pandemia por coronavirus y por razones de espacio, el Gabinete se reunía por sectores todas las semanas, pero esta vez se decidió hacer una reunión conjunta, indicaron las fuentes.

Estuvieron presentes en el encuentro todos los ministros, con excepción de la titular de Salud, Carla Vizzotti, quien se encuentra en Moscú desde esta semana, junto a la asesora presidencial Cecilia Nicolini, para profundizar el trabajo colaborativo con el Instituto Gamaleya en relación a la producción y provisión de vacunas Sputnik V contra la Covid-19.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Previo al encuentro, el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, dijo en declaraciones al ingresar a la Casa Rosada que la convocatoria “no constituye un relanzamiento del Gobierno”, sino que la intención es “poner en valor todo lo que se hizo, y seguramente vamos a evaluar ahora todas las acciones de acá para adelante”.

En ese contexto, dijo que "hay que empezar a dar vuelta la página de la pandemia” teniendo en cuenta que los avances del Plan Estratégico de Vacunación en el país “permite pensar en esto, ya que más del 80% de los mayores de 18 años están vacunados y las segundas dosis vienen a muy buen ritmo".

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho