En vivo

Gigante de Año Nuevo

Emanuel Anezín

Argentina

En vivo

Gigante de Año Nuevo

Emanuel Anezín

Rosario

En vivo

Especial Fin de Año

 

En vivo

Modo Cuarteto

Agostina y Conrado

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Margot Robbie está en Argentina tras los Oscar: qué comió y dónde estuvo

La actriz de "Barbie" sorprendió en un restaurante de una localidad ubicada en la Patagonia. Mirá

13/03/2024 | 15:30Redacción Cadena 3

Barbie es interpretada por Margot Robbie

FOTO: Barbie es interpretada por Margot Robbie

Margot Robbie, la actriz que brilló en "Barbie" y estuvo en la ceremonia de los Oscar, vino sorpresivamente a la Argentina en las últimas horas y llamó la atención de sus fans por los lugares que visitó.

La actriz arribó al país y fue al Aeropuerto Enrique Mosconi de Comodoro Rivadavia, Chubut, donde se viralizaron sus primeras fotos en tierras nacionales. Según adelantó ADN Sur, la famosa intérprete australiana recorrió esa ciudad sureña y luego se trasladó a Rada Tilly, donde visitó un prestigioso restaurante junto a su esposo Tom Ackerley, su representante y su esposa. 

Fotos: ADN Sur

La artista visitó el restaurante IN, donde probó distintos cortes de carne con acompañamiento del chef. Merluza negra, lomitos de guanaco y cordero patagónico fue lo que habrían degustado y su favorito habría sido el cordero.

Posteriormente, según informó TN, Robbie se trasladó a Lago La Plata, para alojarse en una zona alejada en la frontera con Chile.

En ese lugar y ante una imponente vista a la Cordillera de Los Andes habría tenido una cena a cargo del famoso chef argentino Francis Mallmann.

Otras visitas al país, una de ellas accidentada

La actriz estuvo en Argentina en 2013 para filmar la película "Focus" junto a Will Smith. En esa oportunidad recorrieron distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La última ocasión en la que estuvo en el país no terminó muy bien: había ido a comer al restaurante Patagonia Sur en La Boca junto a su amiga, la actriz Cara Delevigne, cuando un fotógrafo les tomó algunas imágenes. Fue en ese momento que sus guardaespaldas lo golpearon causándole fuertes lesiones. Los dos guardias terminaron detenidos y para irse del país debieron pagar una caución de 2 millones de pesos cada uno.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho