Rompió el silencio la estrella de Hollywood acusada de canibalismo y abusos
Armie Hammer, el actor que protagonizó "Llámame por tu nombre", recibió denuncias que paralizaron una carrera que sólo sabía de éxitos.
06/02/2023 | 09:58Redacción Cadena 3
El actor Armie Hammer, cancelado desde que lo denunciaron como violador y responsable de canibalismo, habló para asegurar que su interés por el bondage, la sumisión, el masoquismo y otras prácticas sexuales surgieron por los abusos sexuales que sufrió a los 13 años por parte de su pastor juvenil.
En declaraciones a AirMail ha dicho que "estoy aquí para reconocer mis errores, asumir la responsabilidad por el hecho de que fui un imbécil, un egoísta que usó a las personas para sentirse mejor".
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
El actor señaló que espera recuperarse y mencionó como ejemplo a su colega Robert Downey Jr., quien fue arrestado en varias ocasiones por posesión de drogas: "Hay ejemplos de personas que atravesaron dificultades y experimentaron lo que Joseph Campbell llamaría 'la muerte del héroe'. El héroe debe morir para renacer de nuevo".
El protagonista de "Llámame por tu nombre", "El agente Cipol", "Rebecca" y "El llanero solitario" intentó en un primer momento decir que las prácticas que le recriminan fueron consentidas.
"Cada cosa se discutió de antemano. Nunca he obligado a nadie, nunca. Eso es muy importante en el mundo del B.D.S.M. porque estás haciendo cosas que necesitan confianza. Tienes que tener esa vulnerabilidad con alguien. Tienes que tener ese aspecto de 'Estoy voluntariamente cediendo mi control a esa persona'. El sumiso es el que realmente tiene todo el poder. Siempre. Ellos son los que pueden decir 'basta' en cualquier momento. Ellos son los que marcan los límites", explicó.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
Sin embargo cuando empezaron a acumularse las denuncias en su contra Hammer se disculpó con Chamber, su esposa en aquel momento : "No me gusta en quién me estoy convirtiendo. Estoy jodido. Soy miserable, soy infeliz y estoy teniendo una aventura. Y no sé cómo detenerme. No puedo solo. Necesito tu ayuda".
Ella, se mantuvo en un obstinado silencio que sólo rompió poco más tarde para decir que se sentía "conmocionada, desconsolada y devastada".
Lo que parece tener claro el actor es que no va a encontrar trabajo ahora en la industria cinematográfica. "Si me contratan, ellos se convierten en personas que apoyan a abusadores. La cultura de la cancelación sacrifica a unos para proteger a otros", sostuvo.





