En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Córdoba lanza jornadas de salud estética para personas en tratamiento oncológico

La ACCCEP y otras organizaciones brindan atención estética gratuita en Córdoba. Estas jornadas buscan apoyar a personas en tratamiento oncológico y a la comunidad trans con un enfoque humano y ético.

22/08/2025 | 13:05Redacción Cadena 3

FOTO: Córdoba lanza jornadas de salud estética para personas en tratamiento oncológico

La Asociación de Cosmiatría Profesional de Técnicos Cosmiatras de la Provincia de Córdoba (ACCCEP), junto a la Fundación Corazón de Mujer y la Asociación ATTTA de Personas Travestis, Transgénero y Transexuales, ponen en marcha una acción colectiva de salud estética primaria que busca tender puentes entre la atención profesional y la transformación social.

Durante los meses de agosto, septiembre, octubre y noviembre, en Córdoba Capital, se llevarán adelante jornadas gratuitas destinadas a personas en tratamiento oncológico y a personas trans, con el objetivo de brindar un acompañamiento ético, humano y profesional en torno al cuidado de la piel.

“La piel es un órgano que comunica, siente y refleja la historia de cada persona. Cuidarla también es un gesto de respeto, de escucha y de reparación”, explican desde las organizaciones impulsoras.

La propuesta incluye no solo atención estética, sino también espacios de intercambio de experiencias, formación y construcción colectiva entre pacientes y profesionales. El desafío es generar una red de trabajo que articule salud, inclusión y conciencia social.

La convocatoria está abierta a cosmetólogos, cosmiatras y dermocosmiatras que quieran sumarse como voluntarios o colaboradores.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho