En vivo

Radioinforme 3

Miguel Clariá

Argentina

En vivo

Radioinforme 3

Hernán, Sergio y Luis

Rosario

En vivo

Despabilate... amor

Flavia y Fer

En vivo

Vamos viendo

Fernando Genesir

En vivo

INrockXIDABLE

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Rata Blanca celebra los 20 años de "Magos, espadas y rosas"

Además la visita de Mr Big a la Argentina, el Cómic de Britney y el nuevo álbum de Beyonce. No te pierdas el Anímate de hoy, música, premios y la mejor siesta con Gaby Tessio.

13/05/2011 | 12:12Redacción Cadena 3

Ataque ochentoso, Rata Blanca celebra 20 años de su disco y vuelve Mr Big.

FOTO: Ataque ochentoso, Rata Blanca celebra 20 años de su disco y vuelve Mr Big.

Rata Blanca festeja los 20 años de “Magos, espadas y rosas” en vivo

La celebración está prevista para el sábado 4 de junio en el Estadio Luna Park.

Rata Blanca se presentará en el Estadio Luna Park (Bouchard 465, Capital) el próximo sábado 4 de junio, a las 21:30hs.

La agrupación conformada por Walter Giardino (guitarra), Adrián Barilari (voz), Guillermo Sánchez (bajo), Danilo Moschen (teclados) y Fernando Scarcella (batería) celebrará con este show el 20º aniversario del lanzamiento de Magos, espadas y rosas, su emblemático álbum aparecido en 1990. Porque 20 años no es nada y la emoción sigue intacta desde el primer día que se escucharon los impactantes acordes de ese gran disco, la banda promete llevar al público a revivirlo en una noche única.

--------------------------------------------------------------------

"4", así se llama el nuevo álbum de Beyoncé

La cantante ha decidido bautizar a su último disco con su número de la suerte "A donde sea que dirijo la vista, aparece el 4, y por eso pienso que sería una buena idea nombrar así el disco. Todos tenemos números especiales en nuestras vidas, y para mí es el 4", ha explicado la artista a la revista "Billboard".

A pesar de que se trata del cuarto disco de la cantante, Beyoncé tiene muchos motivos para nombrarlo así. Porque como ella misma dice, "es el día en que nací, el cumpleaños de mi madre y el de un montón de amigos. Además, me casé un 4 de abril".

Este disco contiene temas de estilos muy distintos. "Encontré la inspiración en el R&B de los 90, Earth, Wind & Fire, DeBarge, Lionel Richie, Teena Marie... He añadido mis influencias del hip-hop y podrán ver qué amplio es el sonido".

----------------------------------------------------------------

Mr. Big actuará el 6 de julio en el Luna Park

Mr. Big, una de las bandas más exitosas de fines de los '80 y principios de los '90, se presentará en el porteño estadio Luna Park el próximo miércoles 6 de julio.

Si bien el concierto estaba agendado originalmente para el 27 de marzo, la agrupación había cancelado su gira sudamericana. Ahora, la productora confirmó la nueva fecha.

Las entradas se pondrán a la venta próximamente en las boleterías del Luna Park, locales Johnson y a través de TicketPortal por internet o llamando al (011) 5353-0606.

Las canciones "To Be With You", "Just Take My Heart", "Wild World", "Daddy, Brother, Lover, Little Boy" y "Addicted To That Rush" fueron grandes éxitos en las radios y ocuparon los primeros lugares en los charts mundiales.

------------------------------------------------

Britney Spears tendrá cómic biográfico

La cantante pop Britney Spears será la protagonista de un cómic de la editorial Bluewater Productions Inc., con ilustraciones del brasileño Ricardo Jaime.

El cómic de Spears pertenece a la serie "Fame" que ha realizado otros títulos con ilustraciones sobre celebridades como la cantante Lady Gaga, y los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart. La editorial también tiene biografías en cómic de Sarah Palin, Hilary Rodham Clinton y el presidente estadounidense Barack Obama, además de que ha planeado uno sobre Donald Trump.

El cómic sobre Spears se centrará en su ascenso a la fama, los aspectos de su vida privada que han sido documentados y sus esfuerzos por ser comprendida, dijo Patrick McCray, quien escribió el número.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho