La tristeza de Mascherano: "El dolor va a ser de por vida"
Tras la derrota ante Alemania, el líder del equipo albiceleste dijo: “Se nos escapó en lo último. Hicimos todo para ganar”. Además, resaltó que dejaron todo en la cancha. “Nos vaciamos”, expresó.
14/07/2014 | 06:50Redacción Cadena 3
El subcapitán de la Selección argentina, Javier Mascherano, señaló este domingo que la derrota ante Alemania en la final del Mundial va a ser "un dolor de por vida", aunque resaltó "la tranquilidad de haberlo dado todo".
"Se nos escapó en lo último. Hicimos todo para ganar. Tuvimos las mejores chances. Hasta donde nos aguantó el físico, dimos todo. Nos vaciamos. Pero, lamentablemente, nos sobraron cinco minutos", añadió el mediocampista al finalizar al encuentro disputado en el estadio Maracaná.
Asimismo, el jugador del Barcelona lamentó que el combinado de Alejandro Sabella no haya tenido "esa cuotita de suerte que hay que tener en una final".
"El dolor va a ser de por vida, porque esta era nuestra oportunidad, así lo sentíamos", agregó.
A pesar de la derrota, Mascherano destacó que está "orgulloso" del plantel y sostuvo: "Habrá que levantar la cabeza, tratar de soportar este dolor y nada más".





