En vivo

Tarde y Media

Agustín González

Argentina

En vivo

Tarde y Media

Agustín González

Rosario

En vivo

Los 40 de la Heat

Mauri Palacios

En vivo

Fiesta Popular

Ulises Llanos

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Mundo

Tres agentes heridos, sospechoso muerto y otro hombre herido tras disputa doméstica en Nueva York

Tres policías fueron hospitalizados tras un tiroteo en Rochester, Nueva York, donde un sospechoso fue abatido y otro hombre resultó herido en una disputa doméstica que se tornó violenta.

20/12/2025 | 11:14Redacción Cadena 3

Cadena 3 Noticias

FOTO: Cadena 3 Noticias

ROCHESTER, Nueva York, EE.UU. (AP) — Tres policías fueron hospitalizados con heridas de bala el sábado, el tirador murió y otro hombre resultó herido después de que una disputa doméstica se convirtiera en una confrontación volátil a lo largo de varias cuadras en Rochester, Nueva York, informó la policía.

Un policía está en estado crítico, otro en estado grave y el tercero se estaba recuperando de lesiones menos graves tras el tiroteo de la noche del viernes, declaró el jefe de policía David Smith en una conferencia de prensa.

Los eventos comenzaron alrededor de las 10:15 p.m. cuando un hombre informó que el exnovio de su novia estaba intentando entrar a la fuerza en su casa y podría tener un arma, y que él mismo tenía un arma, indicó Smith.

Los policías respondieron, encontraron al exnovio al lado de la casa y "sin previo aviso, fueron baleados a quemarropa", dijo Smith. Dos policías resultaron heridos en ese momento, y en el tiroteo subsiguiente —parte del cual fue entre el sospechoso y el hombre que había llamado al 911— el que llamó fue baleado varias veces. Está hospitalizado en estado grave.

El sospechoso huyó. Cuando otro policía lo encontró a unas pocas cuadras de distancia, el sospechoso le disparó y fue abatido por ese agente y otros, señaló Smith.

Kenneth Jackson, un vecino, le dijo a News10NBC que escuchó disparos y motores de autos al mismo tiempo, seguidos por coches de policía que pasaban rápidamente por una calle.

"Fue una escena bastante caótica", expresó.

La policía no ha revelado los nombres de ninguno de los involucrados.

___________________________________

Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.

Lectura rápida

¿Qué ocurrió en Rochester?
Tres policías resultaron heridos y un sospechoso fue abatido tras una disputa doméstica que se tornó violenta.

¿Quién es el jefe de policía?
El jefe de policía es David Smith, quien brindó detalles sobre el incidente en una conferencia de prensa.

¿Cuándo sucedió el tiroteo?
El tiroteo ocurrió la noche del viernes, alrededor de las 10:15 p.m.

¿Dónde ocurrió el incidente?
El incidente tuvo lugar en Rochester, Nueva York.

¿Cómo se desarrollaron los eventos?
Los policías fueron baleados al responder a un llamado sobre un exnovio que intentaba entrar a la fuerza en una casa.

[Fuente: AP]

Lo más visto

Mundo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho