En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Mundo

Natalia Lafourcade reprograma su gira por la llegada de su primer bebé

La cantautora mexicana anunció cambios en la agenda de su Cancionera Tour debido a su espera. Las ciudades afectadas incluyen Brooklyn y Miami, las cuales se realizarán en abril de 2026.

08/07/2025 | 14:16Redacción Cadena 3

FOTO: Natalia Lafourcade cambia fechas de gira por su primer bebé

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — La conocida cantautora mexicana Natalia Lafourcade está atravesando una etapa transformadora en su vida, ya que anunció su embarazo durante su gira "Cancionera Tour". En una emotiva publicación en Instagram, reveló que tiene cinco meses de gestación y quiso compartir esta buena noticia con sus seguidores. Acompañó sus palabras con imágenes en las que se muestra su pancita.

El martes, su equipo comunicó que Lafourcade decidió reprogramar algunas fechas de su gira para poder disfrutar plenamente de este momento. Los representantes señalaron que la decisión se basó en su deseo de vivir la maternidad intensamente y, a la vez, regresar a los escenarios con nueva inspiración.

El tour, que comenzó en mayo en México, se extenderá durante el verano a varios destinos europeos, incluyendo España y Suiza, con paradas confirmadas en Montreux, Barcelona y Girona. Además, en septiembre y octubre, la artista tiene programadas presentaciones en Las Vegas, Los Ángeles, Ciudad de México, Portland, Seattle y Vancouver.

Las fechas afectadas y reprogramadas son las de Brooklyn, Atlanta, Orlando y Miami, que ahora tendrán lugar en abril de 2026. Lafourcade también incluyó nuevas fechas para 2026 en Brooklyn y North Bethesda.

Como una artista con múltiples premios, incluidos el Grammy y el Latin Grammy, Lafourcade, de 41 años, se encuentra en un momento especial a nivel personal. Está casada con el cineasta y productor venezolano-mexicano Juan Pablo López-Fonseca, con quien espera su primer hijo, lo que añade aún más felicidad a su vida familiar.

[Fuente: AP]

Lo más visto

Mundo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho