El milagro que no nos asombra: que la economía funcione
03/05/2021 | 13:43Redacción Cadena 3
03/05/2021 | 13:43Redacción Cadena 3
Lo más visto
La abogada María Pacche brindó detalles sobre la denuncia por presunto lavado de dinero que involucra a directivos de la entidad deportiva y a sociedades cuyos integrantes mantienen vínculos con la asociación.
Desde enero de 2026 rige un nuevo esquema de subsidios energéticos. El Gobierno habilitó un sitio oficial para consultar, reclamar o solicitar la asistencia.
La joven de 22 años fue asesinada de 20 puñaladas en un descampado de Villa María. Un muchacho de 23 años, estudiante de Ingeniería, fue detenido.
El hecho ocurrió el 31 de diciembre. Descansaba junto a su familia en un complejo turístico cuando vio que el dueño del lugar caminaba ensangrentado cerca de la pileta. Lo contó en Cadena 3 Rosario.
Política y Economía
El exsecretario de Transporte fue designado como vocal de la Agencia Córdoba Deportes tras ser sobreseído, mientras que Myrian Prunotto avanzó con una reestructuración total del área administrativa legislativa.
La central remarcó que estas reformas deben “ser tratadas y legitimadas a través del Congreso”.
La Cancillería pidió extremar precauciones ante las protestas masivas, la represión y la creciente tensión con Estados Unidos. Ya hay muertos, heridos y decenas de detenidos en el país de Medio Oriente.
El billete minorista avanzó 1% en la primera rueda del año y alcanzó su valor más alto desde octubre. También subieron el dólar mayorista y los financieros, en un mercado atento al nuevo régimen atado a la inflación.