EN VIVO
Rony en Vivo
La Cadena más grande
La Cadena más grande
Homilías
Estadio 3
Estadio 3
Estadio 3
Estadio 3
Una Mañana para todos Rosario
Tarde y Media
Una mañana para todos
La Central Deportiva
Una mañana para todos
Caminos de la Gastronomía
Una mañana para todos
Una mañana para todos
Una mañana para todos
Operativo Verano 2025
Una mañana para todos
Una mañana para todos
Más Emisoras En vivo
Espectáculos
Estremecedor
El actor hizo un conmovedor posteo en recuerdo de su hija, Blanca, y comparó la situación con el coronavirus. "Pasaría mi vida entera en cuarentena si eso hubiese cambiado algo", dijo.
FOTO: Blanca, hija de Vicuña
Como ya tiene acostumbrados a sus fanáticos, Benjamín Vicuña volvió a abrir su corazón e hizo un estremecedor posteo en su cuenta de Instagram, en recuerdo a su hija Blanca, quien murió cuando tenía seis años, y comparó esa situación con la del coroanvirus.
“En el aire. Hoy el mundo entero está luchando contra un virus del que sabemos poco, pero nos dicen que la principal arma para frenarlo es QUEDARNOS EN CASA. Sinceramente es algo difícil para todos, pero no se compara a la impotencia de no poder salvar a los que amás, a perder a un ser querido”, comenzó escribiendo Benjamín Vicuña.
Y continuó: “El 8 de septiembre de 2012 mi hija Blanca, muere tras batallar contra una bacteria desconocida. Nadie me preguntó nada, nadie pudo hacer nada. Mi peor enemigo no tenía identidad. No se pudo prever ni acusar a nadie. ‘Está en el aire, es el destino, la vida’”.
El artista aseguró que pasaría su "vida entera en cuarentena si eso hubiese cambiado algo hace casi 8 años".
Y culminó: "Hazlo por ellos. Hazlo por ti. Hazlo por tus viejos, hoy vulnerables. Cuidarlos y cuidarnos es un acto de amor. #QuedateEnCasa”, junto a una foto de su hija.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Te puede interesar
La escritora de Harry Potter escribió en su cuenta de Instagram que "ya está totalmente recuperada" y les recomendó a sus seguidores una práctica para respirar. Mirá.
La iniciativa surgió por el departamento de contenidos, invitando a las familias a que se queden en casa. Se publicarán 20 divertidas piezas audiovisuales con el encantador personaje. Mirá.
La cantante usó su cuenta personal para agradecer y viralizar el trabajo que están haciendo los profesionales en todo el mundo.
Se trata de "Canción Esperanza". La letra es propiedad del conductor televisivo cubano, radicado en Miami, Alexis Valdés; y la musicalización y arreglos, de Los Guaraníes. Entrá y escuchala.
Lo último de Espectáculos
100 Noches Festivaleras
Con una Plaza 25 de Mayo iluminada y llena de vida, el público disfrutó de presentaciones musicales y actividades culturales.
100 noches festivaleras
El evento se lleva a cabo desde el viernes siete hasta el martes 11 de febrero. También se presentaron Jimena Barón y Valeria Lynch..
La casa de los artistas
Desde que comenzó su trayectoria en 2019, demostró una pasión inquebrantable por la música y una habilidad innata para conectar con su audiencia.
100 Noches Festivaleras
La jornada estuvo a cargo de "El Chaqueño" Palavecino, Los Manseros Santiagueños, Sergio Galleguillo, El Indio Lucio Rojas, Los Tekis y Los 4 de Córdoba.
Novedades
Netflix, Disney, Max y Apple TV presentan material destacado para sus usuarios. Conocélos y sabrás qué mirar.
Comentarios
Opinión
La quinta pata del gato
Lo más visto
Movimiento telúrico
El epicentro tuvo lugar a 46 kilómetros al oeste de La Falda; 62 kilómetros al noreste de Chancaní y a 63 kilómetros de al sureste de Serrezuela.
100 noches festivaleras
El evento se lleva a cabo desde el viernes siete hasta el martes 11 de febrero. También se presentaron Jimena Barón y Valeria Lynch..
Rentas Córdoba
Mientras continúa el debate por el incremento que supera el 172%, la Provincia promete analizar la situación de vulnerabilidad social.
Jornada tórrida
El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer este sábado el detalle de las localidades con temperaturas más elevadas. En la nota, el listado completo.
Éxito total
En la segunda jornada se presentan Q’ Lokura, Dale Q’ Va, La Banda de Carlitos y Euge Quevedo, Bainotti, Vacomoloko, Los Herrera, Omega y el ganador del Pre Cosquin Cuarteto.
Te puede interesar
La casa de los artistas
Esta es una gran oportunidad para vivir una experiencia única y un espectáculo inolvidable.
Charlas de verano
En una charla íntima, la ex nadadora olímpica Georgina Bardach comparte su experiencia en el deporte, los desafíos de la salud mental y su nueva vida profesional tras retirarse de la natación competitiva.
Yendo con el Turco
Se trata de una ruta histórica y espiritual, que atrae a miles de peregrinos. Acompañamos al Turco Genesir en una aventura inolvidable. Mirá.
La Gran Cadena Federal
Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.
Concurso
Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).