Consumo masivo

Más de 650 mil personas en la Noche de los Shoppings

Se trató de la 25ª edición. Desde las 20 hasta las 4 de este martes, los consumidores llenaron los locales con maratones de descuentos.

24/12/2019 | 09:00

Más de 650.000 personas recorrieron esta madrugada los principales shoppings en busca de ofertas y descuentos de último momento para los regalos de Navidad, en la 25°edición de la Noche Shopping.

Desde las 20 hasta las 4 de este martes, los consumidores llenaron los locales con maratones de descuentos, informaron fuentes del sector.

“Lo más elegido esta Navidad fue indumentaria y calzado y en un segundo lugar tecnología y juguetería. Los consumidores valoran mucho los descuentos, cuanto más altos, más gente se concentraba en los locales” detalló en un comunicado Juliana Monsalvo, gerente de Marketing de IRSA Propiedades Comerciales.

La dinámica fue la misma de todos los años y, más allá de los descuentos pautados, se fueron anunciando a lo largo de la noche descuentos sorpresas de la mano de "patrullas coloridas".

“Cada año pensamos en una temática diferente que vaya a sorprender a las familias, este año en Abasto Shopping, por ejemplo, hablamos de 'Descuentos de otro Planeta'" pues se instaló "un nuevo espacio para chicos en el subsuelo que tiene un gran cohete", señaló Monsalvo.

En los locales adheridos de los shoppings Alcorta, Dot Baires, Alto Palermo, Abasto, Patio Bullrich, Alto Avellaneda, Soleil Premium Outlet y Distrito Arcos, hubo un 25% off durante toda la noche, y Happy Hours con descuentos extras del 30%, 40% y hasta 50% off, según se informó.

Te puede interesar

Presidente en exilio

Lo confirmó el canciller, Felipe Solá. El ex Presidente de Bolivia aterrizó este jueves a la mañana en Ezeiza, procedente de Cuba.

Ciudad de Buenos Aires

En su discurso aseguró que "van a trabajar muy bien todos juntos" con Alberto Fernández y Axel Kicillof. "Todos compartimos el mismo desafío: trabajar para que los vecinos vivamos mejor", enfatizó.

Distribución de recursos

La vicepresidenta abogó por una "razonable distribución de la asignación de recursos", y amonestó a los empresarios, reclamándoles que tengan "trabajadores bien pagos".

Nuevo gobierno

Determinados artículos y servicios quedarán exentos de la carga tributaria. En esos casos, se deberá abonar el importe, pero luego será reintegrado en la cuenta del beneficiario. Mirá cuáles son.

Lo último de Política y Economía

Casos de gatillo fácil

El legislador de la UCR sostuvo que es necesario “ordenar a la fuerza” y mayor capacitaciones de los efectivos. Apuntó contra el ex jefe Gustavo Vélez.

Sin Macri

El jefe de Gobierno porteño, la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires y la líder de la Coalición Cívica mantuvieron este viernes un encuentro para "fortalecer" la coalición opositora.

Mercado cambiario

Casi 3,4 millones de personas compraron dólares durante septiembre. Los montos experimentaron una merma ante la puesta en marcha del endurecimiento del cepo cambiario, según informó el Banco Central.

Murieron 44 tripulantes

El fiscal de Cámara Norberto Bellver fue quién solicitó la medida para avanzar en la causa en la que se investiga el hundimiento del submarino, el 15 de noviembre de 2017.

Crisis por coronavirus

El Gobierno aprobó una suba del 15% en las cuotas de diciembre y otra de 10% en febrero, lo cual impactará sobre la inflación de ambos meses.

Comentarios

Lo más visto

Alerta por coronavirus

El caso estuvo en boca de todos: hace unos meses, a Yu Fan se le oscureció la tez, producto de un tratamiento con cloroquina que le administraron para combatir la infección.

Se agrandó la familia

La modelo dio a luz a por cesárea en la Clínica Suizo Argentina de la ciudad de Buenos Aires. Ambas se encuentran en un excelente estado de salud, a la espera de la alta médica.

Internados en Córdoba

Están en estado delicado en el Hospital de Niños. Se trataría del síndrome inflamatorio multisistémico pediátrico. Se produciría en muy pocos casos por los mismos anticuerpos del virus.

Casos de gatillo fácil

El jefe policial, Gustavo Vélez, fue reemplazado por la comisario general Liliana Rita Zárate Belletti. Ariel Darío Lecler es el nuevo sub jefe de la fuerza.

Crimen en Paso Viejo

Fuentes cercanas a la investigación consultadas por Cadena 3 descartaron la información trascendida en las últimas horas. Los cinco agentes están detenidos e imputados por homicidio agravado.

Ahora

Casos de gatillo fácil

El jefe policial, Gustavo Vélez, fue reemplazado por la comisario general Liliana Rita Zárate Belletti. Ariel Darío Lecler es el nuevo sub jefe de la fuerza.

Casos de gatillo fácil

Liliana Rita Zárate Belletti reemplazará Gustavo Vélez, quien ocupaba el cargo desde 2015. Es un hecho histórico para la fuerza policial que removió su cúpula tras los casos de gatillo fácil.

Casos de gatillo fácil

El gobernador de Córdoba habló por primera vez de los casos de Blas Correas y Joaquín Paredes, tras el recambio de autoridades en la fuerza de seguridad.

Casos de gatillo fácil

El legislador de la UCR sostuvo que es necesario “ordenar a la fuerza” y mayor capacitaciones de los efectivos. Apuntó contra el ex jefe Gustavo Vélez.

Copa de la Liga Profesional

Juegan este sábado desde las 21.15, con el arbitraje deFernando Rapallini y la transmisión de Cadena 3 Argentina, Cadena3.com y app. Talleres venció a Newell's en la misma zona.

Liga española

Juegan este sábado desde las 17, hora de Argentina, y la transmisión de ESPN 2.

Luto en el espectáculo

Importantes figuras expresaron su dolor ante la muerte del icónico actor, recordado tanto por sus dotes interpretativas como por su personalidad.

Luto en Hollywood

El actor tenía 90 años. Participó en siete películas de la tira entre 1962 y 1983.