Misterio en Córdoba

Investigan muerte de una pareja de productores en Arroyito

Los cuerpos fueron encontrados al costado de la ruta 19.

01/01/2020 | 11:14

Dos personas fueron encontradas muertas este martes a la tarde, a un costado de la autovía 19, en proximidades del obrador Luis Tossi.

Según se pudo saber, los cuerpos pertenecerían a un matrimonio de productores rurales de las afueras de Arroyito.

La mujer habría tenido un poco más de 50 años y, aunque se desconoce la causa de su muerte, algunos indicios señalan que cayó al piso cuando viajaba en un tractor que conducía su marido.

Esta persona fue apretada por las ruedas del vehículo muriendo en el acto. Ante el inesperado desenlace, su esposo habría decidido ahorcarse.

La Policía de la Departamental San Justo y peritos judiciales intentan determinar cuáles fueron las causas de las muertes. 

Por el momento, el caso esta caratulado como muertes de etiología dudosa

Informe de Carlos Castro Torres.

Te puede interesar

Trágicas coincidencias

Se trata del escritor Ari Behn, la enfermera Linda Culkin y un masajista bajo el nombre judicial "John Doe”, quienes fallecieron al poco tiempo después de haber denunciado al actor por abuso sexual.


Misterio en Córdoba

El fallecimiento del conocido médico conmueve a la ciudad cordobesa de San Francisco. "Estamos seguros de que su existencia no ha terminado", expresaron sus compañeros.

Fin del matrimonio

El joven reveló por redes sociales que desde hace dos semanas no está en pareja con el ex comisario de a bordo. Anticipó que pedirá el divorcio. Sin embargo, actuarán juntos en Carlos Paz.

Inseguridad en Córdoba

3

Ocurrió este viernes en barrio Bella Vista. La pareja se encontraba en su casa junto a sus tres hijos cuando fueron abordados por dos ladrones armados con escopeta y revólver. 

Lo último de Sociedad

Terrible susto

El hijo del ex gobernador de Salta sufrió sólo sufrió algunos golpes.

Detrás de escena

Tres biografías de personajes claves para la formación del primer gobierno patrio, pero que suelen quedar opacados por otros personajes más célebres de esta fecha. 

¡Viva la patria!

Además de locro y pastelitos, esta fecha es una oportunidad para revisar algunas de las bases que hicieron a nuestra historia. 

Anticipo Cadena 3

Fue este miércoles feriado por la madrugada, en la esquina de Santa Fe y Cafferata, frente a la terminal. El conductor de la moto fue trasladado a un hospital con graves heridas.

Día de la Patria

El transporte urbano de pasajeros circula con frecuencias de domingos y la recolección domiciliaria de residuos normal. Los detalles, en la nota.

Comentarios

Lo más visto

Horror en Estados Unidos

Se trataba de un joven de 18 años, identificado como Salvador Ramos. Ingresó a la primaria Robb, donde asesinó a 18 niños y tres adultos con un arma de fuego. Luego, fue abatido por la Policía.

Audio
Video

Riesgo para todos

Ya se sabe quién es el responsable de la arriesgada maniobra que se viralizó este domingo. Aquí el impactante video.

Adiós a los animales

Los exponentes de la fauna autóctona serán reemplazados por figuras históricas. Entrá y mirá.

Se revelaron chats antiguos

"A partir de los hechos ocurridos en los últimos días, hemos tomado la decisión de pedir patrocinio del estudio del doctor Fernando Burlando. Gracias", escribió el actor en una historia de Instagram.

Movilidad jubilatoria

Será a partir del 1° de junio. También se dio a conocer los nuevos valores de la Prestación Básica Universal (PBU) y la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM).

Ahora

Día de la Patria

El mandatario canceló su viaje a la Antártida por cuestiones climáticas. Luego de la celebración religiosa prevé acudir a un locro con trabajadores de la economía popular.

Coronavirus en Argentina

Lo acordaron los ministros de Salud de todo el país. Se utilizará la plataforma ARN. Deben haber transcurrido al menos 120 días de completado el esquema inicial.

Terrible susto

El hijo del ex gobernador de Salta sufrió sólo sufrió algunos golpes.

Diputados

La secretaria de Asuntos Políticos, Patricia García Blanco, lo confirmó en el plenario de las comisiones de Asuntos Constitucionales, Justicia y Presupuesto y Hacienda. Cuáles fueron los argumentos.

Audio

2

Horror en Estados Unidos

El hecho ocurrió en la localidad de Uvalde. El atacante, de 18 años, fue abatido luego de disparar con un arma de fuego en la primaria Robb.

Horror en Estados Unidos

Se trataba de un joven de 18 años, identificado como Salvador Ramos. Ingresó a la primaria Robb, donde asesinó a 18 niños y tres adultos con un arma de fuego. Luego, fue abatido por la Policía.

Horror en Estados Unidos

El presidente norteamericano brindó un discurso tras la masacre de Texas en el que se mostró visiblemente afectado. "Estoy harto", dijo.