En vivo

Buen día, Argentina

Silvina Ledesma

Argentina

En vivo

Buen día, Argentina

Silvina Ledesma

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Domingos Populares

 

En vivo

Random domingos

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Emilia goza de su carrera como solista y del éxito "Billion"

La ex cantante de Rombai instalada en Miami visitó los estudios de Cadena 3 y habló sobre los proyectos para el 2020. "Me gusta que las canciones tengan un concepto", explicó.

21/01/2020 | 13:06Redacción Cadena 3

La artista Emilia Mernes visitó los estudios de Cadena 3 para contar detalles de sus primeros pasos en su carrera como solista y los grandes proyectos que tiene a corto plazo.

La joven entrerriana, de 23 años, admitió que el proyecto si bien comenzó con mucha incertidumbre, actualmente goza de un presente espectacular y que continúa a toda marcha.

"Estoy con mucho trabajo, presentaciones y shows en boliches. Me da mucha seguridad subir arriba del escenario, porque tengo mucho ensayo", confesó la ex cantante de Rombai.

Contó que le gusta conectar con el público y trabajar en los conceptos de las canciones. "Estoy en la búsqueda de una identidad, un sonido diferente y diferenciarme del resto. En la discográfica me dejan ser libre así que yo presentó todas las canciones", agregó.

El primer lanzamiento de la artista fue "Recalienta", luego "No soy yo" y el último éxito es "Billion", canción con más de 3,5 millones de reproducciones en YouTube

"El tema nació en Los Ángeles, tuve una semana de composición y después la arme en dos horas. El significado no es material, sino que valgo un billón como persona", reveló.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Por último, anticipó que el próximo tema será "Policía" y expresó sus deseos de realizar una gira por Córdoba y el interior.

Reviví la transmisión por Facebook Live

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Entrevista de Mario Pereyra.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf