En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Argentina

En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Modo Cuarteto

Agostina y Conrado

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Cadena 3
Shell Omnicraft Puma Energy Lusqtoff GS BIO Todo Suspensión Capemi Corven Gobierno de Córdoba VW Camiones y Buses Naldo Pirelli
Cadena 3 Motor

En vivo

Abren inscripciones para el "21° Rally de Laguna Larga"

La continuidad del campeonato de Rally Cordobés se concretará los días 24 y 25 de septiembre próximos con la disputa del tradicional Rally de Laguna Larga, prueba que sellará la 6° fecha del campeonato “Héroes de Malvinas 40 Años” que fiscaliza la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la provincia de Córdoba.

07/09/2022 | 12:22Redacción Cadena 3

Leandro Scalerandi/Pablo Scalerandi (VW Gol) oriundos de Laguna Larga y líderes en N2

FOTO: Leandro Scalerandi/Pablo Scalerandi (VW Gol) oriundos de Laguna Larga y líderes en N2

Con trabajos sin pausa, los “Amigos del Rally”, entidad que tiene a su cargo la puesta en escena del evento, preparan junto a Rally Cordobés una nueva edición de una competencia que lleva 20 realizaciones constituyéndose en un indiscutible clásico del circuito mediterráneo.

La primera vez

Pasaron 29 años y algunos días desde aquella primera carrera con epicentro en la localidad del departamento Río Segundo desarrollada los días 11 y 12 de septiembre de 1993 completando la 7ma. fecha del certamen. Ricardo Pasi/Mateo García (Renault 18/Clase 3), se convirtieron en ganadores de la primera edición del rally, después de una entretenida porfía con Omar De Giovanni/Daniel Ellera (Fiat Regatta), quienes como invitados por correr con licencia nacional, finalizaron a 20 segundos del ganador con un auto de la clase 2.

Apertura de Inscripciones

Desde este Miércoles, quedará abierto el registro de inscripciones para el "21° Rally de Laguna Larga" desde el sitio: rallycordobes.com.ar

-Cadena3Motor- Imágen: R.Carletti/Prensa Rally Cordobés

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho