Grupo Edisur

Grupo Edisur

Grupo Edisur es la empresa cordobesa líder del sector desarrollista, con más de 20 años de trayectoria en todas las categorías de producto: casonas, edificios, countries, urbanizaciones, casas, housing, locales comerciales y oficinas. Sumó las unidades de negocios: Steelplex, una fábrica de perfiles de acero con el sistema Steel Frame; Windplex, una fábrica de aberturas de aluminio y la División Centros Comerciales, para proyectos comerciales de distintas escalas.

25 DE MAYO

Agus Vivanco aprende a andar en caballo en Los Reartes

Grupo Edisur

¡A preparar la casa que se viene la primavera!

Grupo Edisur te cuenta todo lo que necesitás saber para que tu hogar esté espléndido ante la llegada de la estación de las flores y los colores.

13/09/2021 | 15:30

Este martes comienza la primavera, una de las estaciones más esperadas por las buenas energías que transmite la naturaleza. Para que el hogar esté espléndido durante los meses de las flores y los colores, Grupo Edisur te cuenta algunos tips infaltables en sintonía con esta época del año.

¡A guardar, a guardar!

Antes que nada, es fundamental hacer una limpieza profunda de toda la vivienda, para sacar las energías retenidas del invierno y preparar los armarios para guardar todo lo que no se va a usar durante las próximas estaciones.

Hay que colocar vegetación con flores dentro del hogar. Foto: Pixabay / GrupoEdisur.

Con la primavera, comienzan a llegar las altas temperaturas. Por ende, uno de los primeros pasos es archivar la ropa, accesorios, mantas, alfombras y otros elementos usados durante el frío. Todo debe guardarse en envoltorios herméticos, para que no se llenen de polvo ni sean víctimas de algún roedor o insecto.

A poner un poco de color

La decoración cumplirá un rol fundamental en esta nueva época del año. En la estación de la vitalidad y el color por excelencia, los textiles serán grandes aliados. Hay que dejar atrás el nórdico para reemplazarlo por nuevas opciones más frescas, como el lino y el algodón.

Es una excelente oportunidad para colocar vegetación con flores dentro del hogar, alivianar las cortinas para permitir el paso de la luz natural y abrir las ventanas para que se renueva el aire.

Patios, terrazas y balcones necesitarán mayor atención. Foto: Grupo Edisur.

Junto a la presencia de naturaleza viva, los estampados florales, los colores pasteles y hasta las tonalidades más vivas tendrán cabida en los interiores durante la primavera.

Volvamos al exterior

Con la llegada del buen tiempo, es momento de pensar en el exterior. Patiosterrazas y balcones necesitarán mayor atención. Se puede renovar o cambiarle la cara a los muebles, hacer una limpieza a fondo, añadir plantas nuevas y sumar algo de decoración.

Veamos que todo funcione

Por último, hay que revisar que todos los aparatos que estuvieron parados durante los meses de frío, como el aire acondicionado o el riego del jardín, estén en condiciones operativas. Y no olvides poner la pileta en condiciones.

Con la llegada del buen tiempo, es momento de pensar en el exterior. Foto:Pixabay / Grupo Edisur.

En definitiva, es momento de limpiar el hogar, renovar energías y ponerle vitalidad a los ambientes para empezar la primavera con buena onda.

#DatoEdisur: Cinco diseños de pérgolas para embellecer tu patio.

Te puede interesar

Grupo Edisur

El centro de distribución está destinado a la provisión de servicios y materiales para la construcción en seco. La unidad de negocios de Grupo Edisur ofrece soluciones a medida para cada cliente. 

Grupo Edisur

Grupo Edisur te cuenta la historia de lo que fue uno de los alojamientos más lujosos del país, cuyas ruinas se convirtieron en museo, desde su apogeo hasta los mitos tornados atractivo turístico. 

Lo último de Marcas y Productos

Con nuevo equipo

El Hospital Privado Universitario de Córdoba adquirió un ecoendoscopio con tecnología de última generación capaz de brindar mayor precisión en el diagnóstico y tratamiento de diferentes patologías.  

Turismo todo el año

El importante evento recreó un after y tuvo lugar en el Rooftop de “Punto W”, en la capital cordobesa. Se emuló la experiencia de disfrutar de un atardecer en la playa con tragos, tapeo y música,

Del 1º al 16 de junio

Desde el miércoles 1º al jueves 16 de junio, la Universidad Católica de Córdoba abre nuevamente sus puertas para mostrar toda la propuesta académica a estudiantes de los últimos años del secundario. 

Grupo Edisur

Calidez, materiales naturales, mucha iluminación y espacios integrados, son la clave para dejar entrar el espíritu relajante de la vida de campo a tu hogar. ¿Te animás? 

Grupo Edisur

La producción ya está disponible en Flow, para todos los que quieren conocer el proceso de construir una vivienda con la empresa de construcción en seco de Grupo Edisur.  

Comentarios

Lo más visto

¿El amor es más fuerte?

La actriz y el cantante estuvieron juntos en la zona de Recoleta y al salir se dieron con que la grúa les había llevado los autos. Mirá el video.   

Horror en Estados Unidos

Salvador Ramos tenía 18 años. Ingresó a la primaria Robb, donde asesinó a 19 niños y dos adultos con un arma de fuego. Luego, fue abatido por la Policía.

Adiós a los animales

Los exponentes de la fauna autóctona serán reemplazados por figuras históricas. Entrá y mirá.

Lucha contra los narcos

Ocurrió en Villa Inés de la ciudad de Córdoba. El operativo fue encabezado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico y Gendarmería Nacional. En una cuadra funcionaban cinco puntos de venta de droga. 

Impactantes imágenes

Un crudo video realizado por la Investigación de Hechos Viales muestra el fatal siniestro de mayo del año pasado. El viernes 27 a las 9 se conocerá la sentencia del juicio.

Ahora

Día de la Patria

Durante el Tedeum que se celebró en la Catedral Metropolitana, el cardenal  primado de Argentina Mario Poli lanzó un duro cuestionamiento frente a los elevados índices de pobreza e indigencia.

Audio

Día de la Patria

El mandatario canceló su viaje a la Antártida por cuestiones climáticas. Luego de la celebración religiosa prevé acudir a un locro con trabajadores de la economía popular.

Día de la Patria

A través de su cuenta de Twitter, la Vicepresidenta celebró la fecha patria: "El amor de siempre a nuestro país y a nuestra historia".

Día de la Patria

A través del cardenal Pietro Parolin, Francisco hizo llegar los “mejores deseos” al país.

Audio

2

Horror en Estados Unidos

El hecho ocurrió en la localidad de Uvalde. El atacante, de 18 años, fue abatido luego de disparar con un arma de fuego en la primaria Robb.

Horror en Estados Unidos

Francisco admitió tener "el corazón roto" tras la matanza en una escuela primaria de Texas. "Rezo por los niños y por los adultos muertos y por sus familias", dijo.

Horror en Estados Unidos

El presidente norteamericano brindó un discurso tras la masacre de Texas en el que se mostró visiblemente afectado. "Estoy harto", dijo.

Horror en Estados Unidos

Salvador Ramos tenía 18 años. Ingresó a la primaria Robb, donde asesinó a 19 niños y dos adultos con un arma de fuego. Luego, fue abatido por la Policía.