Grupo Edisur

Grupo Edisur

Grupo Edisur es la empresa cordobesa líder del sector desarrollista, con más de 20 años de trayectoria en todas las categorías de producto: casonas, edificios, countries, urbanizaciones, casas, housing, locales comerciales y oficinas. Sumó las unidades de negocios: Steelplex, una fábrica de perfiles de acero con el sistema Steel Frame; Windplex, una fábrica de aberturas de aluminio y la División Centros Comerciales, para proyectos comerciales de distintas escalas.

Grupo Edisur

¡A preparar la casa que se viene la primavera!

Grupo Edisur te cuenta todo lo que necesitás saber para que tu hogar esté espléndido ante la llegada de la estación de las flores y los colores.

13/09/2021 | 15:30

Este martes comienza la primavera, una de las estaciones más esperadas por las buenas energías que transmite la naturaleza. Para que el hogar esté espléndido durante los meses de las flores y los colores, Grupo Edisur te cuenta algunos tips infaltables en sintonía con esta época del año.

¡A guardar, a guardar!

Antes que nada, es fundamental hacer una limpieza profunda de toda la vivienda, para sacar las energías retenidas del invierno y preparar los armarios para guardar todo lo que no se va a usar durante las próximas estaciones.

Hay que colocar vegetación con flores dentro del hogar. Foto: Pixabay / GrupoEdisur.

Con la primavera, comienzan a llegar las altas temperaturas. Por ende, uno de los primeros pasos es archivar la ropa, accesorios, mantas, alfombras y otros elementos usados durante el frío. Todo debe guardarse en envoltorios herméticos, para que no se llenen de polvo ni sean víctimas de algún roedor o insecto.

A poner un poco de color

La decoración cumplirá un rol fundamental en esta nueva época del año. En la estación de la vitalidad y el color por excelencia, los textiles serán grandes aliados. Hay que dejar atrás el nórdico para reemplazarlo por nuevas opciones más frescas, como el lino y el algodón.

Es una excelente oportunidad para colocar vegetación con flores dentro del hogar, alivianar las cortinas para permitir el paso de la luz natural y abrir las ventanas para que se renueva el aire.

Patios, terrazas y balcones necesitarán mayor atención. Foto: Grupo Edisur.

Junto a la presencia de naturaleza viva, los estampados florales, los colores pasteles y hasta las tonalidades más vivas tendrán cabida en los interiores durante la primavera.

Volvamos al exterior

Con la llegada del buen tiempo, es momento de pensar en el exterior. Patiosterrazas y balcones necesitarán mayor atención. Se puede renovar o cambiarle la cara a los muebles, hacer una limpieza a fondo, añadir plantas nuevas y sumar algo de decoración.

Veamos que todo funcione

Por último, hay que revisar que todos los aparatos que estuvieron parados durante los meses de frío, como el aire acondicionado o el riego del jardín, estén en condiciones operativas. Y no olvides poner la pileta en condiciones.

Con la llegada del buen tiempo, es momento de pensar en el exterior. Foto:Pixabay / Grupo Edisur.

En definitiva, es momento de limpiar el hogar, renovar energías y ponerle vitalidad a los ambientes para empezar la primavera con buena onda.

#DatoEdisur: Cinco diseños de pérgolas para embellecer tu patio.

Te puede interesar

Grupo Edisur

El centro de distribución está destinado a la provisión de servicios y materiales para la construcción en seco. La unidad de negocios de Grupo Edisur ofrece soluciones a medida para cada cliente. 

Grupo Edisur

Grupo Edisur te cuenta la historia de lo que fue uno de los alojamientos más lujosos del país, cuyas ruinas se convirtieron en museo, desde su apogeo hasta los mitos tornados atractivo turístico. 

Lo último de Marcas y Productos

Grupo Edisur

Grupo Edisur te invita a recorrer los comienzos de un vecindario tradicional de Córdoba, que lleva el nombre de su fundador y hoy tiene más de 7 mil habitantes.

Hospital Privado

El procedimiento evitó que una paciente de 22 años requiera un nuevo recambio pulmonar cardíaco por cirugía. Es la primera vez que se realiza en Córdoba.

Grupo Edisur

Grupo Edisur te invita a conocer un nuevo loteo, en el corazón de Manantiales II. Espacio social, zona destinada a uso comercial, naturaleza y una oportunidad comercial inmejorable. 

Bayer

Todas las actividades productivas se ven beneficiadas por el análisis exhaustivo de datos, que es vital para la toma de decisiones.

Isover

Nada es más importante que la tranquilidad de construir un hogar seguro y para ello, es fundamental, elegir productos certificados para cada una de las etapas de una obra. 

Comentarios

Lo más visto

Audio

Indignación en Jovita

El intendente Javier Riveri dijo a Cadena 3 que el hombre "no debería estar libre", más allá de las pericias que le otorgaron ese beneficio.

Rompiendo estereotipos

Se trata del deportista australiano Josh Cavallo, quien blanqueó su homosexualidad con un emotivo video publicado en redes sociales. Su accionar fue aplaudido y apoyado por compañeros y ex deportistas de élite.

Salud y bienestar

El fenómeno ocurre entre la transición del sueño y la vigilia, y es relativamente común. Si bien las causas aún se desconocen, existen ciertas explicaciones que indican cómo puede evitarse.    

Mercados agitados

Subió un peso en el inicio de la rueda de este miércoles y alcanzó otro pico nominal.

Preocupación en Francia

La incómoda situación ocurrió el sábado pasado en el partido que disputaron PSG y Marsella. El individuo que saltó al campo no era un fanático del equipo local ni tampoco socio de la institución.

Ahora

Deuda externa

El Presidente lo señaló en un acto por el 11º aniversario de la muerte de Néstor Kirchner, al referirse a la demora del acuerdo con el organismo. "Vamos a negociar hasta que nuestro pueblo no vea en riesgo su futuro", aseguró.

Lucha contra el coronavirus

Es para personas inmunocomprometidas mayores de 3 años, que hayan recibido un esquema completo con cualquiera de las inyecciones habilitadas, y para personas mayores de 50 años con las dos de Sinopharm.

Audio

Medida por 90 días

El Presidente y una veintena de provincias se comprometieron a fiscalizar el congelamiento. El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, dijo que el acompañamiento fue “pleno”, pero Córdoba y CABA se diferenciaron.  

Medida por 90 días

Lo informaron desde la Provincia tras la reunión con el secretario de Comercio Interior de Nación, Roberto Feletti. Desde el gobierno cordobés, dicen que no participaron en la formulación del programa.

Nueva etapa de la pandemia

Suman 115.889 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.284.485 los contagiados desde el inicio del brote. El porcentaje de ocupación de camas es del 36,4% en el país.

Nueva etapa de la pandemia

De esta manera, la provincia registra a la fecha un acumulado de 519.219 contagios y 7.038 decesos por esta causa. El nivel de ocupación de camas críticas para adultos es de 0,62%.