En vivo

La Cadena del Gol

Claudio Giglioni

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Brasil vs. Escocia | Marruecos vs. Haití

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Claudio Giglioni

Rosario

En vivo

Heatódromo

Mauri Palacios

En vivo

Modo Cuarteto

Agostina y Conrado

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sueños de Radio
Sueños de Radio

Brasil golea a Escocia en la búsqueda de sellar su pase a 16avos de final

El partido se disputa desde las 19 en Miami. "La Verdeamarela" es líder con 4 puntos y está con un pie y medio en la próxima fase, pero necesita ratificarlo matemáticamente. A la misma hora, Marruecos-Haití. Transmite Cadena 3. 

24/06/2026 | 20:27Redacción Cadena 3

Perspectiva Nacional

Añadir Cadena 3 a

Agregá Cadena 3 a tus preferidos en Google
Brasil enfrenta a Escocia. (Foto:AP)

FOTO: Brasil enfrenta a Escocia. (Foto:AP)

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

Brasil y Escocia juegan en el Hard Rock Stadium (conocido oficialmente como Estadio Miami durante la competencia), en Miami Gardens, Florida desde las 19, para definir las clasificaciones del Grupo C.

A pesar de liderar provisionalmente el Grupo C con 4 puntos tras empatar ante Marruecos (1-1) y golear a Haití (3-0), el pase definitivo de Brasil dependerá de lo que ocurra hoy en la última jornada de la fase de grupos.

Seguilo en vivo por el YouTube de la radio:

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

¿Qué necesita Brasil contra Escocia?

Ganar o empatar: si suma puntos contra la selección de Escocia en Miami, asegurará su clasificación directa entre los dos primeros puestos del grupo.

Si pierde: quedará con 4 puntos en el tercer lugar si Marruecos suma ante Haití. Con 4 puntos y una buena diferencia de gol (+3 actualmente), tendría altísimas probabilidades de avanzar como uno de los ocho mejores terceros, pero tendría que esperar a que terminen todos los demás grupos para confirmarlo de manera oficial.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La gran sorpresa en Brasil en la previa del partido es la presencia de Neymar en el banco de suplentes.

Brasil abrió el marcador en su primera llegada de riesgo, a los seis minutos, cuando el extremo Rayan presionó para robarle la pelota al defensor Scott McKenna en la salida y luego asistir a Vinicius Jr., que eludió al arquero Angus Gunn con mucha frialdad y puso el 1-0.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El delantero Matheus Cunha generó peligro a los 11 minutos de la primera parte, mediante un remate lejano que se fue desviado por encima del travesaño.

A los 19 minutos de la primera parte, Vinicius avanzó por el costado derecho y, cerrándose contra el área, intentó un remate con el borde externo del pie, que salió desviado por el poste derecho de Angus Gunn.

A los 22 minutos, Vinicius recuperó la pelota en el borde del área rival y definió de buena manera para poner el 2-0. Vinicius celebró su doblete y el gol de su equipo, pero el gol fue anulado por falta.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En el segundo minuto de descuento, un excelente centro al segundo palo del mediocampista Bruno Guimaraes habilitó el cabezazo de Vinicius, que se desmarcó y puso la pelota contra el poste derecho de Angus Gunn y marcó el segundo.

Escocia tuvo su primer acercamiento de peligro a los tres minutos del complemento, mediante un centro desde la izquierda al punto del penal para el volante Scott McTominay, que definió por encima del travesaño.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A los seis minutos volvió a llegar Brasil, con un mano a mano por el costado izquierdo del frente de ataque de Vinicius, que esta vez no pudo superar el achique de Angus Gunn.

Partido en desarrollo

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Lectura rápida

¿Qué equipos juegan hoy?
Brasil contra Escocia y Marruecos contra Haití.

¿Dónde se llevan a cabo los partidos?
En el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida y en el Mercedes-Benz Stadium en Atlanta, Georgia.

¿A qué hora comienzan los partidos?
Desde las 19 horas.

¿Qué necesita Brasil para clasificarse?
Ganar o empatar contra Escocia.

¿Qué pasa si Brasil pierde?
Quedará con 4 puntos y podría avanzar como uno de los mejores terceros, dependiendo de otros resultados.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf