En vivo

La Cadena del Gol

Mauricio Coccolo

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

River vs. Sarmiento

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Mauricio Coccolo

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Unión vs. Boca

Santa Fe

En vivo

Heat 100

Fernanda y Fernando

En vivo

Chau Domingo

Agostina Brunetti

En vivo

@rrobados

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Belgrano y Talleres empataron 0-0 y suman siete clásicos seguidos sin victorias

Fue en el “Gigante de Alberdi” por undécima fecha del certamen. El partido fue parejo y deslucido. “El Pirata” quedó segundo en la Zona B, a un punto de Independiente Rivadavia. “La T”, cuarto del Grupo A, siete de Vélez. 

15/03/2026 | 19:33Redacción Cadena 3

Perspectiva Nacional

"El Pirata" y "El Matador" quedaron a mano.

FOTO: "El Pirata" y "El Matador" quedaron a mano.

"El Pirata" y "El Matador" quedaron a mano.

FOTO: "El Pirata" y "El Matador" quedaron a mano.

Belgrano y Talleres empataron sin goles este domingo a la tarde en otra edición del clásico más importante del fútbol cordobés.

El encuentro, válido por undécima fecha del Torneo Apertura de fútbol, se jugó ante una multitud en el estadio “Gigante de Alberdi”.

El trámite del cotejo fue trabado y deslucido, y ambos equipos generaron pocas situaciones de gol.

Con esta igualdad, ya van siete clásicos consecutivos que terminan empatados.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La jugada de mayor peligro llegó a los 12 minutos del complemento con un remate del volante Giovanni Baroni, que se fue cerca del palo derecho del arquero Thiago Cardozo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Con la igualdad, el equipo que dirige Ricardo Zielinski se ubica segundo en la Zona B, con 19 puntos, mientras que “La T” se encuentra en el cuarto puesto del grupo A, con 15 unidades.

En la próxima fecha, “El Pirata” será local de Racing, el sábado 21 de marzo, a las 22.15, mientras que el equipo que dirige Carlos Tévez visitará a Independiente el mismo día, a partir de las 20.

La primera situación de riesgo del partido fue del local, a los 20 minutos, cuando el delantero Lucas Passerini controló un pase largo de espaldas, en el costado izquierdo del frente de ataque, avanzó en diagonal hacia la derecha y remató, aunque el central Santiago Fernández pudo bloquear su tiro.

No hubo más llegadas hasta los 31 minutos del complemento, con un remate muy lejano del defensor de Talleres, Matías Catalán, que se fue desviado por encima del travesaño.

Cuatro minutos después, un centro desde la derecha del carrilero Alcides Benítez habilitó el cabezazo por el segundo palo de Passerini, el cual se fue alto.

Ya en la segunda parte, a los dos minutos el volante Lucas Zelarayán abrió hacia la derecha para dejar libre al extremo Emiliano Rigoni, quien de todas formas remató con muy poca precisión.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La primera llegada de Talleres en el complemento se dio a los siete minutos, con un tiro libre sobre el vértice derecho del área del que se hizo cargo el juvenil Giovanni Baroni, con un remate que se fue apenas por encima del palo horizontal.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A los 12 minutos, el delantero Ronaldo Martínez pivoteó un centro desde la derecha para permitir el remate de Baroni, que abrió el pie izquierdo para colocar un remate que se fue muy cerca del palo derecho del arquero Thiago Cardozo.

Transmisión de Cadena 3

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

.

Lectura rápida

¿Qué ocurrió en el clásico entre Belgrano y Talleres? Ambos equipos empataron sin goles en el clásico más importante del fútbol cordobés.

¿Quiénes fueron los protagonistas del partido? Los protagonistas fueron Belgrano y Talleres.

¿Cuándo se jugó el encuentro? El encuentro se jugó el domingo por la tarde.

¿Dónde se llevó a cabo el partido? El partido se llevó a cabo en el estadio “Gigante de Alberdi”.

¿Cómo se desarrolló el juego? El juego fue trabado y deslucido, con pocas situaciones de gol generadas por ambos equipos.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf