Últimas 24 horas Clima

Copa Libertadores

Angelici: "Hay equipos que parecen beneficiados por el VAR"

El presidente de Boca lanzó la polémica frase a días del choque con River en La Bombonera, donde el Xeneize deberá revertir el 0-2 en contra. 

16/10/2019 | 06:41

El presidente de Boca, Daniel Angelici, aseguró este martes, a una semana de la revancha frente a River por las semifinales de la Copa Libertadores, que no es una "revancha" de la final perdida en Madrid y especuló con el "beneficio" del sistema VAR a "algunos equipos".

"Hay equipos que parecen ser beneficiados por el VAR. A Boca no les dieron algunos penales. Cuando hay algo grosero que a un árbitro se le escapa, debe intervenir y debe ser claro y rápido. Si no pone dudas", pidió.

Y, sobre este punto, agregó: "No hablo de arbitrajes o el VAR. No se está utilizando como a mi me gustaría que se utilice. Está para hacer justicia... Estuvo tardío y tuvieron que ver un montón de imágenes para ver penal. Me parece que el árbitro entendió que no había penal y después volvieron hacia atrás. Eso no ayuda. En el minuto 92 también intervienen y eso incita al enojo del hincha de Boca".

El encuentro de ida dejó la polémica jugada de Emanuel Mas sobre Rafael Santos Borré, a los dos minutos de juego, que modificó el desarrollo.

"Dentro de la cancha me parece que no fue penal. Pero después de verla tantas veces, parece que Más toca de atrás a Borré", opinó en declaraciones a Fox Sports.

A una semana del cruce en el estadio "La Bombonera", donde Boca deberá revertir el 0-2 en contra, Angelici evitó hablar de "hazaña" sino de "obligación" con los 52 mil hinchas que llenarán las tribunas.

"Pasar a River es la obligación que tenemos como club. Tendremos a 52 mil hinchas alentando al equipo y sabemos lo que pesa el gol de visitante. Creo que los jugadores saben lo que se juegan y están trabajando para eso. Sale de los jugadores trabajar y concentrar en doble turno", sostuvo.

"Estos clásicos siempre terminan siendo más que un partido, porque es el rival histórico en una instancia definitoria y en Copa Libertadores. Trajimos un resultado adverso del Monumental", completó.

Si bien no quiso meterse en el trabajo del entrenador Gustavo Alfaro, Angelici confió que "a Tevez lo pondría siempre" como titular con la camiseta del "Xeneize".

"Yo a Tevez lo pondría siempre, pero no soy el técnico. Tengo muy buena relación con él, porque vino en su mejor momento cuando tenía grandes ofertas", indicó.

Y concluyó: "¿Si el partido del martes es una revancha tras lo de Madrid? No lo es. Esta es una semi. Hemos llegado a dos finales y no la pudimos ganar. Es importante para el club y para el rival.

Pero estamos con la confianza para revertir el partido porque es un partido de fútbol".

Te puede interesar

Sorpresa en el Xeneize

El presidente reveló en la Cena Anual Solidaria que no integrará la lista del oficialismo: "Tengo que dejar a la dirigencia con una buena propuesta", declaró.

Superliga

Una de las que se presentó, tras el llamado de AFA, está involucrada en el FIFAGate y la otra fue denunciada por "errores".

Primera Nacional

Fue por 3-2. Rivero y Becker, en dos oportunidades, pusieron ventaja el marcador al local. "El León" descontó con goles de Sepúlveda y Hesar, aunque no le alcanzó para rescatar al menos un punto.

Copa Libertadores

El DT de Boca ensaya una nueva formación de cara a la revancha frente a River del martes.

Lo último de Deportes

Polémica en Santa Fe

El ex futbolista era captador de talentos en "La Crema". El club argumentó que viajó sin permiso. "El Chipi" dijo a Cadena 3 que "tenía el fin de semana libre y, además, había avisado".

Primera Nacional

El presidente de Belgrano visitó los estudios de Cadena 3 y habló del mal momento que vive el club. Dijo que Constantín dirigirá ante Alvarado y después "en función de lo que podamos cerrar" anunciarán al nuevo entrenador.

Copa Sudamericana

La imagen de Darío Genolet emocionado fue viral con el video del show previo a la final del torneo. "Mientras tocaban yo soñaba", dijo a Cadena 3 el hombre, que es estudiante de ingeniería y policía.

Accidente fatal

Fue por atropellar a un motociclista en 2016. La condena es a dos años de prisión condicional y cinco de inhabilitación para conducir. El juez le fijó también reglas de conducta.

Polémica en el fútbol

Fueron encontrados culpables por sobornos y deberán pagar una multa de un millón de dólares. Ambos habían sido secretarios generales de la Conmebol.

Comentarios

Lo más visto

Crisis institucional

2

La autoproclamada Presidenta interina de Bolivia dijo durante su discurso: "Queremos convocar a elecciones lo más pronto posible y que reflejen lo que la población quiere".

Accidente fatal

Fue por atropellar a un motociclista en 2016. La condena es a dos años de prisión condicional y cinco de inhabilitación para conducir. El juez le fijó también reglas de conducta.

Vida fuera de la Tierra

Se trata del ingeniero Miguel San Martín, quien consideró que "el planeta rojo" es el más adecuado para colonizar.  

Sorpresiva salida de la TV

Ambos conducían juntos el noticiero de América desde 2004. El periodista contó que su compañera le anticipó la decisión, pero que él "no le quería creer". 

El Humor de Juntos

El Midachi le envió un mensaje al conductor de Juntos por promocionar una canción de Natalia Bazán, allegada suya. En el audio, Brieva ironizó: "Si Mario me pide que grite 'Viva Macri', lo hago".

Ahora

Crisis institucional

2

Fue tras la fallida Asamblea Legislativa por falta de quórum, a la que no fueron los legisladores de Evo Morales. Justificó su decisión en la ausencia por "abandono" del país de las ex autoridades. Prometió prontas elecciones.     

Crisis institucional

El ahora ex presidente de Bolivia lo señaló tras la autoproclamación de Jeanine Áñez como mandataria de ese país. Dijo que la senadora es de "derecha golpista" y que está "apañada por las FFAA y la Policía, que reprimen al pueblo".

Tensión sin tregua

El presidente trasandino repudió las protestas violentas y anunció la posibilidad de reintegrar a policías y carabineros retirados. Convocó a lograr tres grandes acuerdos por la paz, la justicia y una nueva Carta Magna.

Tensión sin tregua

La movilización principal fue en Plaza Italia, rebautizada Plaza Dignidad. Manifestantes incendiaron una iglesia y atacaron las sedes diplomáticas argentinas. La moneda cayó a su mínimo histórico.