En vivo

100 Noches Festivaleras

Gustavo y Chiqui

Argentina

En vivo

100 Noches Festivaleras

Gustavo y Chiqui

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Modo Cuarteto

Agostina y Conrado

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

All Boys terminó de arruinarle el semestre a Boca

Le ganó 3-1 en Catamarca y lo sacó de la Copa Argentina. Esta frustración del “Xeneize” se suma a la eliminación de la Libertadores, que le propinó Newell's, y al fracaso en el Torneo Final.

20/06/2013 | 06:40Redacción Cadena 3

El ''Albo'' pasó a los cuartos de final del certamen.

FOTO: El ''Albo'' pasó a los cuartos de final del certamen.

All Boys derrotó anoche por 3 a 1 a Boca en un partido jugado en el estadio Bicentenario de Catamarca, lo eliminó de la Copa Argentina y se clasificó para los cuartos de final del certamen, instancia en la que enfrentará a Deportivo Merlo.

El delantero Ángel Vildozo abrió la cuenta para el elenco de Floresta, a los 2 minutos del primer tiempo, de tiro penal, y, a los 7 del segundo tiempo, Iván Borghello marcó la segunda conquista para el "Albo".

En tanto, a los 32 minutos de la segunda etapa, Pablo Ledesma descontó para Boca y, a los 40, Brian Sarmiento puso el tercer gol para sellar la victoria de All Boys.

En el primer tiempo el equipo conducido por José Romero logró ponerse en ventaja prontamente luego de que Celmente Rodríguez lo bajó a Emmanuel Perea en el área, el árbitro Néstor Pitana sancionó el penal y Vildozo lo cambió por gol con un remate fuerte al palo derecho de Agustín Orión.

La respuesta de Boca llegó, a los 8 minutos, por medio de una buena jugada individual de Juan Román Riquelme, quien remató desde el vértice del área y el balón salió casi rozando el ángulo izquierdo de Nicolás Cambiasso.

Sobre los 25 minutos, el arquero de Boca se lució al taparle un cabezazo a Vildozo mientras que, a los 29, Sarmiento mandó un centro para que cabecee Matías Lequi, pero el balón salió desviado y, a los 32, Borghello definió ante al salida de Orión, pero éste le tapó bien el tiro.

Ya en el segundo tiempo, el conjunto de Floresta consiguió aumentar la ventaja por medio de Borghello, quien sólo tuvo que empujar la pelota al fondo de la red ante uan estática defensa de Boca.

El ex Newell´s tuvo otra posibilidad, a los 25 minutos, pero su remate salió por un costado, mientras que, a los 32, Boca logró el descuento a través de un tiro de Pablo Ledesma desde fuera del área que rebotó el Jonathan Ferrari y descolocó a Cambiasso.

Boca fue en busca de la igualdad, pero chocó con la seguridad del arquero de All Boys y de su defensa y, a los 41, el equipo de Romero consiguió la tercera conquista por medio de Brian Sarmiento con un remate al palo derecho de Orión.

Síntesis

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Matías Lequi, Jonathan Ferrari, Carlos Soto; Emanuel Perea, Fernando Sánchez, Elvio Friedrich, Brian Sarmiento; Iván Borghello y Ángel Vildozo.DT: José Romero.

Boca Juniors: Agustín Orión; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Lautaro Acosta y Nicolás Blandi. DT: Carlos Bianchi.

Gol en el primer tiempo: 2m, Ángel Vildozo (AB), de penal.

Goles en el segundo tiempo: 7m, Iván Borghello (AB); 32m, Pablo Ledesma (BJ) y 40m, Brian Sarmiento (AB).

Cambios en el segundo tiempo: 9m, Walter Erviti por C. Rodríguez (BJ) y Francisco Di Franco por Acosta (BJ); 12m, Claudio Pérez por Burdisso (BJ); 30m, Juan Cruz Careaga por Perea (AB); 35m, Julián Fernández por Borghello (AB) y 44m, Javier Soñer por Sarmiento (AB).

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho