Espectáculos

Se agrandó la familia

Ricky Martin fue papá por cuarta vez

El cantante y su esposo Jwan Yosef anunciaron en redes sociales la llegada de Renn Martin-Yosef. Mirá la tierna foto.

29/10/2019 | 19:55

Ricky Martin anunció a través de redes sociales que, junto a su esposo Jwan Yosef, fue nuevamente papá.

Se trata de Renn Martin-Yosef, el cuarto hijo de la pareja.

Lucía Martin-Yosef nació en víspera de la Navidad pasada y Matteo y Valentino Martin tienen 11 años.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido. #Elbebéhanacido

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Movimiento tour

El artista anunció a través de sus redes sociales que visitará Argentina el año que viene. "Los quiero mucho y nos vemos sin falta", afirmó.

Vuelta a los escenarios

Según informó el propio artista en su cuenta de Instagram, "Movimiento tour" comenzará el 7 de febrero de 2020, en su tierra natal Puerto Rico.

Se agranda la familia

Aseguran que está embarazada de 11 semanas. La actriz y el conductor están esperando su tercer hijo. Ya son padres de León (5) y Beltrán (2).

¿Habrá amor?

La periodista Pao Morenna dialogó en exclusiva con Cadena 3. Aunque negó tener un romance con "El Diez", admitió que "siempre es lindo ver a Diego". 

Lo último de Espectáculos

La era de los shows online

El actor conocido como “el chico de los audios de Whatsapp”, explicó en Cadena 3 la difícil situación de la industria del entretenimiento y cómo se adaptan los artistas en tiempos de pandemia.

Emigración joven

El periodista reveló una charla que tuvo con la joven quien está considerando residir en el exterior. "Es un baldazo de agua fría”, dijo.

Pandemia en la TV

Tuvieron que adelantar la participación de Lizardo Ponce el viernes pasado. Su reemplazo en el certamen será Paula Trápani, quien debutará en el programa el lunes.

Confesiones íntimas

La actriz, de 62 años, participó de un programa de televisión y confesó que se trata de alguien que admira mucho. Mirá quién es.

Nueva etapa

Tras negarse a participar del “Cantando 2020”, la actriz presentó su primer video clip del tema “Qué actitud”. Hace unos días inauguró su página web. Mirá.

Comentarios

Lo más visto

Impactantes imágenes

Se trata de un raro fenómeno en el que las llamas, bajo ciertas condiciones de temperatura y corrientes de aire, toman un estado similar al de un huracán.  Mirá el video.

Conmoción en Córdoba

Era director general del Hospital Privado y fue reconocido por luchar para elevar a los mejores estándares la medicina de la provincia. 

2

Descanso obligatorio

Es por el Día del Empleado de Comercio. Desde la Cámara de Comercio dijeron que estarán habilitados aquellos que sean atendidos por sus dueños.

Alerta por coronavirus

El ministerio de Salud agregó a la obesidad a partir de una publicación en el Boletín Oficial. 

Coronavirus en Córdoba

Un grupo de intendentes y jefes comunales de Córdoba suscribieron un acta acuerdo en la que se dispone, entre varias medidas, la limitación de las actividades no esenciales de 20 a 6 horas. Quiénes son.

Ahora

Liga de España

El conjunto "merengue" ganó por 3-2 en el estadio Benito Villamarín, pero el resultado final llegó sobre el cierre gracias a un gol de penal de Sergio Ramos.

Liga de Italia

El "negriazul" dio vuelta el partido y se impuso de local por 4-3 ante el equipo de Florencia. En el próximo encuentro deberá enfrentar a Lazio.

Confesiones íntimas

La actriz, de 62 años, participó de un programa de televisión y confesó que se trata de alguien que admira mucho. Mirá quién es.

Pandemia en la TV

Tuvieron que adelantar la participación de Lizardo Ponce el viernes pasado. Su reemplazo en el certamen será Paula Trápani, quien debutará en el programa el lunes.