EN VIVO
100 Noches Festivaleras 2025
La previa
La previa
Rony en Vivo
Rony en Vivo
100 Noches Festivaleras 2025
Jesús María 2025
Operativo Verano 2025
Operativo Verano 2025
Homilías
Jesús María 2025
Una Mañana para todos Rosario
Caminos de la Gastronomía
Tarde y Media
Una mañana para todos
Una mañana para todos
Una mañana para todos
Caminos de Bienestar
Una mañana para todos
Una mañana para todos
Más Emisoras En vivo
Espectáculos
La modelo oriunda de General Acha respondió sobre los mensajes en donde la actriz hablaba mal de ella. Por otra parte, Carolina se mostró radiante respecto a su romance con el polista.
FOTO: Eugenia "China" Suárez y Carolina "Pampita" Ardohain.
Luego de que se filtraran audios en donde Eugenia "China" Suárez apuntó fuerte contra Carolina "Pampita" Ardohain, la ex de Roberto García Moritán se sinceró, además, sobre su relación con el polista Martín Pepa.
"Es la única persona por la que realmente siento odio y que me ha hecho sufrir mucho. Es lo más malo que conocí. Me hizo más macumba que no sé qué, ella y su mamá", fueron sólo algunas de las frases con las que Suárez definió a Pampita.
Por su parte, Carolina señaló: "No voy a ahondar en ese tema. No tengo nada que ver así que vayan a buscar a las protagonistas de esta historia que, obviamente, no soy yo".
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Respecto al abrazo con la intérprete, Pampita aseguró: "Nada lo hago si no lo siento; sería imposible que abrace si no tengo ganas de abrazar o que esté en un lugar si no tengo ganas de estar".
Y remató: "Me conocen bien, si estoy enojada, cruzada o no quiero hacer algo. Se me nota siempre en la cara y no soy negadora en ese sentido. Me han visto en todas las situaciones a lo largo de estos 20 años".
En cuanto a su reciente romance con Martín Pepa, la modelo explicó que, ante la mirada de sus hijos es "su amigo", y explicó que "con ellos hay que tener mucho cuidado y darles su tiempo".
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Sigue el escándalo
/Fin Código Embebido/
Carolina dijo que Pepa pasa gran parte de su tiempo en viajes. En esta línea, Ardohain negó que fuera "difícil" sostener la relación: "No tiene que ver con eso, sino con el tiempo que uno se conoce para darle ese nombre a la relación".
Sin embargo, la modelo se había mostrado afectiva antes e incluso había reflexionado sobre la "búsqueda de un abrazo al final del día". "Habrá que ver nuevas fórmulas para el amor, habrá que probar otras cosas", manifestó.
Y concluyó: "Si no hay amor para mis hijos, no hay ninguna posibilidad de acercarse a mí".
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Te puede interesar
Corazón roto
El exfuncionario habló sobre el fin de su relación y si bien dijo que no sabe si "enamorado" es la palabra para describir lo que siente, aseguró: "Amo a Caro, amo a la familia".
El fin del amor
El ex ministro de Desarrollo porteño habló sobre la reciente entrevista de su ex mujer, Carolina 'Pampita' Ardohain, y dejó abierta la posibilidad de un futuro regreso.
Pasó en la TV
En su segunda aparición del año, la mediática habló sobre su romance con Elián Valenzuela.
Noche porteña
Tras coincidir en un reconocido restaurante de CABA, las mediáticas habrían tenido una pelea.
Lo último de Espectáculos
100 Noches Festivaleras
El popular cantante y el conjunto vocal salteño, el plato fuerte de la velada de este domingo. La Delio Valdez, Ahyre, Saypa y Agustina Benegas, los otros artistas destacados. La jineteada, gran atracción. Transmite Cadena 3.
100 Noches Festivaleras
El cantante cuartetero, el número fuerte de la velada de este domingo. Uriel Lozano y Chipote, otros de los artistas destacados. La entrada es sólo para mayores de 16 años.
100 Noches Festivaleras
Son los Romero, quienes llevan un largo tiempo contribuyendo con el evento.
100 Noches Festivaleras
El conjunto santiagueño y el trío de cantantes románticos, figuras de la tercera y última noche en Villa del Rosario. Destino San Javier, Paquito Ocaño, Ceibo y Andrés Clerc, otros destacados de la velada.
100 Noches Festivaleras
El fotógrafo de Cadena 3, Daniel Cáceres, retrató a los asistentes a una nueva velada de color y coraje. Mirá.
Opinión
Rumbo económico
En materia de empleo, 2024 tuvo un común denominador: una marcada dispersión salarial.
Lo más visto
100 Noches Festivaleras
La cantante popular cantó en la apertura de la 39ª edición del festival "Embalse Un Canto a La Vida". Sorpresivamente, puso en duda su continuidad ininterrumpida en el escenario.
100 Noches Festivaleras
El popular cantante y el conjunto vocal salteño, el plato fuerte de la velada de este domingo. La Delio Valdez, Ahyre, Saypa y Agustina Benegas, los otros artistas destacados. La jineteada, gran atracción. Transmite Cadena 3.
Gran movimiento turístico
La autopista Córdoba-Carlos Paz enfrenta una intensa congestión vehicular. Autoridades levantaron barreras para facilitar el flujo, mientras turistas buscan disfrutar de actividades en las sierras.
Conmoción
La Policía informó que la camioneta de la víctima impactó contra otro vehículo y la esposa del argentino sufrió diversas heridas y fue hospitalizada.
100 Noches Festivaleras
Lázaro Caballero, Christian Herrera, Paquito Ocaño, Dúo Coplanacu, Candela Mazza y Cabales celebran una velada inolvidable para la tradición argentina.
Te puede interesar
Los Imperdibles
Barlovento Restaurante y Club Montebello son dos propuestas que valen la pena explorar, donde las opciones son muy variadas.
Fin de Año
Las voces de la emisora más federal del país saludan a los oyentes y seguidores del país y el mundo. Entrá en la nota y escuchalo.
Cuentos en familia
Los audiocuentos de Entre Líneas y Cadena 3 vuelven con una edición especial para disfrutar en esta época festiva con la sabiduría de distintas religiones.
La Gran Cadena Federal
Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.
Concurso
Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).