TC en el Cabalén. Córdoba disfruta con el regreso de la "fiebre fierrera" del Turismo Carretera
Con música en vivo, food trucks y un ambiente familiar, la sexta fecha del campeonato 2025 marcó un hito deportivo y turístico para la provincia.
Con música en vivo, food trucks y un ambiente familiar, la sexta fecha del campeonato 2025 marcó un hito deportivo y turístico para la provincia.
El Turismo Carretera regresa a Córdoba con un evento que combina velocidad, emoción y una experiencia integral para todo el público.
A sus 14 años, brilla en el karting brasileño. Con logros destacados y metas ambiciosas, comparte su pasión por la velocidad y su conexión con íconos del automovilismo, como Ayrton Senna. Escuchá la nota.
Se llevará a cabo la sexta jornada en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia. Clasificación el sábado y detalles sobre cómo ver la carrera en vivo.
Autoridades provinciales encabezaron el corte de cinta, que dejó formalmente inaugurada la nueva infraestructura.
El rugir de motores vuelve en una gran fiesta automovilística prometedora en la provincia.
La carrera se disputará el fin de semana del sábado 31 de mayo y domingo 1 de junio en el autódromo Oscar Cabalén.
El próximo 31 de mayo y 1 de junio vuelve la competencia al autódromo Oscar Cabalén.
El piloto argentino reemplazará al australiano Jack Doohan en Alpine.
El piloto argentino de Alpine dio la noticia con un divertido video.
El periodista especializado habló con Cadena 3 desde Miami, donde tiene lugar la sexta fecha de la Máxima. “El trabajo que ha hecho Franco le ha servido y mucho al equipo en las últimas carreras”, sostuvo.
El jefe de equipo de Williams respondió a la pregunta de un fanático en la Fan Zone y dejó en claro que el piloto argentino "es un talento realmente impresionante".
El argentino pasaría a ocupar el lugar de Tsunoda en la escudería italiana, mientras que el japonés iría a Red Bull en lugar de Liam Lawson
El piloto australiano fue protagonista de un accidente en la última vuelta de la carrera Sprint del GP de China y le llovieron críticas. Además, fue sancionado por la FIA.
Oliver Oakes se refirió este martes al accidente del piloto australiano en la primera vuelta del GP que se corrió el pasado fin de semana. También mencionó la situación de Colapinto.
Jamie Campbell-Walter, mánager del piloto argentino, advirtió a los seguidores que las fuertes criticas hacia la escudería francesa y al australiano Jack Doohan podrían afectar al pilarense.
"Creo que están en un momento deportivo hermoso", dijo Claudia en diálogo con Cadena 3 luego de conocer la noticia del triunfo en el Rally Dakar.
El equipo suizo confirmó como segundo piloto a un antiguo conocido del argentino.
La hija del "Lole" publicó en la red social X "Los buenos pilotos se ven bajo la lluvia" con una imagen de su papá en el Gran Premio de Brasil de 1981.
Este domingo, el piloto argentino competirá en una nueva carrera. Miles de compatriotas viajan al país vecino a verlo. Se venden paquetes con entrada incluida.
El tricampeón del mundo destacó el talento del piloto argentino desde su llegada a la competencia.
El castigo le fue impuesto después de la prueba. Fue por "provocar una colisión" con el piloto neozelandés. Recibió 10 segundos de penalización y le quitaron 2 puntos en la superlicencia, pero no perdió el puesto 12°.
El argentino le rindió tributo al último piloto nacional que hizo historia en la Fórmula 1, decorando su casco con una "livery" idéntica a la del santafesino para las carreras del "Hnos. Rodríguez" e Interlagos.
El joven piloto argentino de Williams Racing compartió su amor por esta infusión en un podcast junto a su compañero de equipo.
El piloto argentino sorprendió al "dejar plantado" a Martin Brundle, en un momento tenso antes del Gran Premio de Austin.
Ella se convirtió en la primera mujer en ganar el mundial de Rally Raid como navegante de su marido, quien logró el subcampeonato.
Luego de su gran paso por Austin, el piloto argentino tiene otro gran desafío en el Autódromo Hermanos Rodríguez, un circuito veloz y uno de los más cortos del calendario.
El piloto de Williams salió del box para acercarse a los fanáticos que lo esperaban agrupados en el alambrado y el oriundo de Pilar se colgó para filmarlos. Mirá.
El piloto argentino propuso correr con gomas duras y logró que Williams aceptara su estrategia. “Fue arriesgado”, admitió. Además, hizo una chanza sobre la hipótesis de que el próximo año no tenga un lugar en la categoría.
El piloto argentino, que estuvo hace unos años en la academia del piloto asturiano, no dudó en sobrepasarlo en la vuelta 23 con una maniobra arriesgada. Mirá.
El piloto argentino intentó controlar el Mclaren con diferentes maniobras defensivas, pero finalmente el australiano impuso su velocidad y le ganó la posición con una buena maniobra. Mirá.
El argentino sorteó con mucha garra las dos primeras fases de la Q-Sprint para llegar 8° a Q3. Pero en la definitiva se despistó buscando "un vueltón, que no salió". Mañana, 15 hs., larga en Fila 5.
El piloto tailandés se encargó de elogiar a su compañero de equipo y se mostró optimista con el presente de Williams.
A pesar del puesto final, el argentino hizo un ensayo provechoso. Giró muchas vueltas con gomas duras y mucho combustible. Mejoraba su vuelta cuando levantó y encontró a Russell. Clasifica 18:30 hs.
El piloto argentino no para de sorprender al mundo por su carisma al socializar con otras personas. En este caso, con una creadora de contenido.
El piloto argentino se hizo presente en el "Fan zone" de Williams, donde agarró el micrófono e hizo reír a todos en el lugar.