Identificaron el cuerpo hallado en un descampado al norte de Rosario
Fuentes del Ministerio Público de la Acusación confirmaron que la víctima es Jonatan Ezequiel Pérez, de 26 años, quien fue reconocido por sus familiares. Había sido encontrado este domingo.
12/05/2025 | 18:54Redacción Cadena 3 Rosario
Este lunes 12 de mayo, cerca del mediodía, fue identificado en el Instituto Médico Legal (IML) de Rosario el cuerpo hallado el domingo por la tarde en un avanzado estado de descomposición, a la vera de una calle al norte de la ciudad.
Fuentes del Ministerio Público de la Acusación confirmaron que la víctima es Jonatan Ezequiel Pérez, de 26 años, quien fue reconocido por sus familiares.
Dado el deterioro del cadáver al momento del hallazgo, el fiscal Patricio Saldutti —integrante del equipo fiscal transitorio en violencias altamente lesivas— ordenó realizar estudios complementarios a la autopsia, incluyendo análisis toxicológicos y anatomopatológicos.
/Inicio Código Embebido/
Violencia en Rosario. Asesinaron a balazos a un hombre en la calle
Le dispararon en la zona de Moreno y Chuquisaca, en el sur rosarino. Lo hallaron tendido en la vía pública.
/Fin Código Embebido/
Asimismo, el fiscal solicitó el relevamiento de evidencias por parte del gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI), y la toma de declaraciones a vecinos de la zona y allegados a la víctima.
El hallazgo se produjo alrededor de las 15 del domingo 11, luego de que una persona alertara a efectivos policiales apostados sobre avenida Juan Pablo II (colectora de Circunvalación), advirtiendo sobre un fuerte olor proveniente de un pastizal cercano.
/Inicio Código Embebido/
Violencia en Rosario. Falleció un taxista que había sido baleado al ir a buscar a su hijo hace 40 días
El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles 2 de abril, cuando Brest se dirigió a buscar a su hijo y a su nuera en la zona de Rueda y Lavalle.
/Fin Código Embebido/
Al acudir al lugar, los agentes encontraron el cuerpo de un hombre sin vida en un basural a cielo abierto, ubicado a la altura de calle Joaquín Suárez, a pocos metros del centro de adopción de mascotas del Instituto Municipal de Salud Animal (IMuSA). El cadáver estaba cubierto con un trozo de nylon y presentaba un avanzado estado de descomposición.