Espectáculos

Sigue el escándalo

Feinmann cruzó a Florencia Peña por sus visitas a Olivos

En medio de la polémica y el descargo de la actriz, el conductor de LN+ apuntó fuertemente contra ella por considerar que “retaba a la gente a través de las redes sociales”.  

03/08/2021 | 10:33

Luego de que se conociera que Florencia Peña tuvo una reunión con Alberto Fernández en la Quinta de Olivos, en plena cuarentena estricta, se despertó la polémica en los medios y las redes sociales. 

A pesar del intenso descargo que realizó la conductora durante su programa, Eduardo Feinmann no desaprovechó la oportunidad para atacarla. 

“¿Por qué a ella? Yo tengo mi teoría: porque ella retaba a la gente a través de las redes sociales”, expresó, en respuesta al cuestionamiento que ella misma realizó unas horas antes cuando se preguntó por qué la atacaban a ella y no a los "tantos hombres importantes" que pidieron lo mismo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“El tema es que la familia presidencial tenía una cuarentena paralela y los militantes también la tenían porque la señora se tenía que haber quedado en su casa, y si querés hablar con el Presidente, hacelo por zoom”, dijo, de manera despectiva. 

Y agregó: “La señora Peña dice: ‘Yo fui con todo el protocolo’. No podías salir de tu casa. No se podía. Punto. Nadie podía salir de su casa. Es más, había permisos para circular, solamente para 24 actividades. La señora Peña no podía circular ¿Con qué permiso salió? ¿Cómo hizo para pasar de una jurisdicción a la otra?”.

Te puede interesar

Fuerte descargo

La conductora decidió aclarar la situación al recibir constantes agresiones en sus redes sociales. “Lo que me pregunto es por qué no se la agarraran con los hombres”, expresó, contundente. 

Durante el aislamiento

La actriz figura en los registros de las personas que pasaron por la residencia presidencial en abril y mayo 2020. Ante la polémica, explicó los motivos.

Revuelo en las redes

El influencer, conocido por las causas solidarias a las que logró ayudar con el aporte económico de sus seguidores, esta vez usó sus redes sociales para pedir dinero para viajar por España.

Lo último de Espectáculos

Lo mejor de las series

La serie de Netflix sobre la familia real británica se llevó 11 premios, incluido mejor serie de drama. La comedia "Ted Lasso" fue la otra gran ganadora de la noche. Mirá el listado.

Audio

5

Recorriendo la ciudad

El conjunto cordobés cerró este domingo el ciclo de evento con bandas y artistas que tocaron en vivo en escenarios fijos y móviles recorriendo las calles de la ciudad y pasando por distintos puntos gastronómicos. 

Audio

Éxito total

El festival cordobés debutó en la ciudad de Fuengirola este fin de semana con casi 10.000 asistentes. Desde la producción confirmaron a Cadena 3 que regresarán en septiembre del próximo año.

Audio

Nueva etapa del coronavirus

Miguel Canuto, del Centro de Operaciones de Emergencias local, aclaró a Cadena 3 que la ciudad cordobesa no llega al 30 de los casos activos por el momento. "La situación es positiva, pero seguiremos evaluando", indicó.

Audio

Temporada de festivales

El Festival Nacional de Folklore de Cosquín se realizará desde el 22 al 30 de enero del 2022, mientras que el Pre-Cosquín comenzará en diciembre. La Fiesta de la Avicultura informó la presencia de Jorge Rojas y Luciano Pereyra.

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora