Espectáculos

Luto en el espectáculo

Falleció Gino Renni, tras casi dos meses internado por Covid

El actor, de 78 años, estaba intubado y habían evaluado la posibilidad de hacerle una traqueotomía. Además, descubrieron una bacteria que afectaba a sus riñones.

01/08/2021 | 08:35

El actor italiano Gino Renni falleció a los 78 años tras dos meses de estar internado por coronavirus en el Instituto del Diagnóstico y Tratamiento.

Renni estaba hospitalizado desde el 6 de junio y tenía las dos dosis contra el coronavirus de Sinopharm. El cuadro se complicó cuando le descubrieron la semana pasada una bacteria que afectaba a sus riñones, por lo cual tuvo que someterse a un tratamiento de diálisis.

La noticia fue anunciada en las redes sociales por us amigos y productores artísticos Gustavo Yankelevich y Carlos Rottemberg.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A los pocos días de internado, fue derivado a terapia intensiva por una neumonía bilateral. 

“Al final no me dieron el alta, al contrario, me pasaron a terapia intensiva para tener más control. Ahí voy a estar monitoreado, dicen que es para mejor”, contó Renni a La Nación.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Renni nació en Calabria, Italia, con el nombre de Luigi Melieni Mollo, se instaló en la Argentina a los tres años, junto a su familia. 

En la década del 60 comenzó su carrera en los medios: debutó como cantante en 1961, en Radio El Mundo, durante el programa Canta Italia, presentándose como Gino Renni.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En televisión, participó de El club del clan y Nino, con los que grabó discos, La tuerca, Mesa de noticias, Operación Ja-Já y Brigada Cola.

Te puede interesar

Repentino fallecimiento

El intérprete escocés tenía 65 años. También participó en la película "Gladiador" y fue fisicoculturista. Sufrió un ataque al corazón cuando descansaba en una embarcación en Turquía.

Novedades del streaming

Será una serie de HBO Max centrada en Val-Zod, personaje de los cómics de DC. Michael B. Jordan produce y también protagonizará la ficción. También se viene una película del personaje. Los detalles.

Luto en Hollywood

Richard Donner tuvo una carrera con exitosas películas, como la del superhéroe protagonizada por Christopher Reeve. Falleció este lunes a los 91 años.

Dolor en el espectáculo

La artista filmó en Los Angeles con el cantante, a quien incluso negó cuando le coqueteó. Su última película fue un musical de Argentina, disponible en YouTube. Un largometraje basado en sus canciones llega a HBO Max. 

Lo último de Espectáculos

Audio

Edición histórica

El tradicional festival cordobés vivió su debut ibérico este fin de semana, en la ciudad de Fuengirola. La banda Ciclonautas y el cantane Robe fueron los encargados de abrir el espectáculo que cerró con Ciro y los Persas.

¡Vivan los novios!

El cantante y su pareja dieron el sí en una ceremonia por civil que realizaron en la ciudad de Resistencia. 

Rodaje internacional

Los vecinos de la localidad de Morrison se encontraron con que uno de los barrios estaba lleno de nieve. Lo hizo posible el cine para la filmación de la película "El Vasco". Mirá las postales.

Un clásico

Será el 25 de septiembre, en modalidad online. Habrá shows exclusivos de cantantes como Natalie Pérez, La Konga, Diego Torres y Francisco Benítez, entre otros. También, premios, sorteos de viajes y regalos para toda la familia.

A un mes de su separación

La actriz estuvo en la alfombra roja del prestigioso Festival de Cine de España y se llevó todas las miradas con una prenda de Versace. Mirá.

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora