El mal momento de "la Tota" Santillán: internaron a su hija
El conductor se enteró de la operación a través de la obra social. Le ruega a su ex pareja –quien lo dejó por la mucama– poder ver a sus hijas. Expresó su desesperación en las redes sociales.
16/02/2017 | 06:17Redacción Cadena 3
El conductor de la movida tropical, Daniel "Tota" Santillán atraviesa un duro momento en su vida, ya que internaron a su hija y no sólo que no le avisaron, sino que tiene prohibido verla.
Hace unas semanas, "la Tota" confesó que su mujer lo dejó por la mucama y como si fuera poco no lo deja ver a sus dos hijas.
Por eso el conductor realizó un desesperado pedido en las redes sociales, aunque no logró su objetivo.
"¿Hasta dónde más una persona puede aguantar? Mi hija Camila tendrá una intervención quirúrgica y tuve que enterarme por la obra social, ya que por parte de la madre y la familia no tuve respuesta", escribió en su cuenta de Facebook.
Y continuó: "Tengo derecho, como padre, a saber dónde están y que me tengan al tanto. No quiero ser tratado como un perro, soy el papá".
Santillán se enteró que tuvieron que operar a su hija porque tenía problemas en las amígdalas y oído.
Finalmente, su ex pareja Sol le envió una foto de Camila y eso lo tranquilizó, aunque a través de un video expresó: "Ojalá mi querida princesa puedas ver esto. Papá te ama, sos mi vida. Espero que estés bien, te extraño un montón. Quiero verlas".
Y luego se dirigió a su ex mujer: "Sol, te agradezco por contarme que mi hija está bien pero quiero que pienses, que son mis hijas y tengo mis derechos. Quiero disfrutar de mis hijas".
"Confío en Dios. Gracias a todos. Por favor Dios, te pido que me des cinco minutos para verlas. Las extraño un montón, con el alma", finalizó.





