En vivo

La Cadena del Gol

Claudio Giglioni

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Claudio Giglioni

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Modo Cuarteto

Agostina y Conrado

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

El insólito blooper de Charlotte Caniggia en Showmatch

La mediática sufrió un percance mientras realizaba su performance de Cha cha pop y fue criticada por el jurado. Mirá qué pasó.

14/09/2019 | 07:18Redacción Cadena 3

Charlotte Caniggia perdió sus extensiones

FOTO: Charlotte Caniggia perdió sus extensiones

Este viernes, Charlotte Caniggia se presentó en la gala del Bailando para realizar su performance de Cha cha pop. Junto a su bailarín, Agustín Reyero, decidieron interpretar "Bang bang", el tema de Ariana Grande, Jessy J., y Nicki Minaj.

Antes de comenzar a bailar, Charlotte se confesó con Marcelo Tinelli y contó por qué está enojada con Mora Godoy.

"No me gusta su energía, no me cae bien. ¡Tenía que sincerarme! Después de que dijo que mis papás estaban separados, le hice la cruz", reveló Charlotte, sin profundizar al respecto.

Luego de esto, realizó su coreografía pero el momento más cómico de la noche llegó cuando en medio del baile se le volaron sus extensiones capilares.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"¡Voló un pedazo de pelo! Es tremendo. Es como si yo hiciera así y se me volara el lope para atrás. Increíble. Tengo la cabeza de Charlotte en mis manos. ¿Esto es tuyo?", le preguntó Tinelli con humor a la participante, mientras recogía las extensiones de pelo y caminaba rumbo a ella.

"Y sí, Marce, son mis extensiones", le contestó Charlotte, entre risas.

A pesar de los chistes y las risas, el jurado no se mostró muy contento ni con su performance ni con el blooper de la peluca y el más lapidario fue Marcelo Polino.

"Este es un ritmo muy delator, acá no pueden disimular porque si no te sale no te sale, y encima se te vuela la peluca es un combo explosivo. Chicos, un disgusto", les dijo el jurado.

"¿Pero porque se le voló la peluca?", le preguntó el conductor. "Voló la peluca… Aparte viste que era como una ensalada, porque no sabía si mirarla cómo sacudía la cabeza en el video… Era como un efecto 3D: saltó la peluca", justificó el reconocido periodista.

Charlotte intentó defenderse diciendo que "todas tienen un peluquín". Y agregó: "Yo tengo el pelo cortito. Todo esto es camuflado. Esto me lo hace mi estilista porque si espero a que me crezca el pelo voy a tener 80 años".

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho