Espectáculos

Momento vergonzoso

El insólito blooper de Charlotte Caniggia en Showmatch

La mediática sufrió un percance mientras realizaba su performance de Cha cha pop y fue criticada por el jurado. Mirá qué pasó.

14/09/2019 | 07:18

Este viernes, Charlotte Caniggia se presentó en la gala del Bailando para realizar su performance de Cha cha pop. Junto a su bailarín, Agustín Reyero, decidieron interpretar "Bang bang", el tema de Ariana Grande, Jessy J., y Nicki Minaj.

Antes de comenzar a bailar, Charlotte se confesó con Marcelo Tinelli y contó por qué está enojada con Mora Godoy.

"No me gusta su energía, no me cae bien. ¡Tenía que sincerarme! Después de que dijo que mis papás estaban separados, le hice la cruz", reveló Charlotte, sin profundizar al respecto.

Luego de esto, realizó su coreografía pero el momento más cómico de la noche llegó cuando en medio del baile se le volaron sus extensiones capilares.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"¡Voló un pedazo de pelo! Es tremendo. Es como si yo hiciera así y se me volara el lope para atrás. Increíble. Tengo la cabeza de Charlotte en mis manos. ¿Esto es tuyo?", le preguntó Tinelli con humor a la participante, mientras recogía las extensiones de pelo y caminaba rumbo a ella.

"Y sí, Marce, son mis extensiones", le contestó Charlotte, entre risas.

A pesar de los chistes y las risas, el jurado no se mostró muy contento ni con su performance ni con el blooper de la peluca y el más lapidario fue Marcelo Polino.

"Este es un ritmo muy delator, acá no pueden disimular porque si no te sale no te sale, y encima se te vuela la peluca es un combo explosivo. Chicos, un disgusto", les dijo el jurado.

"¿Pero porque se le voló la peluca?", le preguntó el conductor. "Voló la peluca… Aparte viste que era como una ensalada, porque no sabía si mirarla cómo sacudía la cabeza en el video… Era como un efecto 3D: saltó la peluca", justificó el reconocido periodista.

Charlotte intentó defenderse diciendo que "todas tienen un peluquín". Y agregó: "Yo tengo el pelo cortito. Todo esto es camuflado. Esto me lo hace mi estilista porque si espero a que me crezca el pelo voy a tener 80 años".

Te puede interesar

Particular remate

La vedette compartió una imagen junto a su novio en su cuenta de Instagram y una seguidora le comentó que su cola tenía implantes. Lo que contestó se hizo viral. Mirá.

En TV

La participante del "Bailando 2019" se distanció de la opinión de su hermano Alexander. Mirá lo que dijo.

ShowMatch

La actriz personificó a la ex presidenta en su performance del Bailando y conquistó al jurado.

Harto de los robos

El bailarín comunicó la noticia anoche en "El Bailando por un Sueño". "Me voy a vivir a España. El robo que sufrí me dio un empujón", dijo. Videos.

Lo último de Espectáculos

Para ver en cuarentena

Se trata de un documental inspirado en la vida del cordobés con poliomielitis, Jean Maggi, quien escaló el Himalaya con una bicicleta que moviliza sólo con sus brazos. Mirá el trailer acá.

Amor en cuarentena

El actor le dedicó un tierno video a su esposa que cumplió este miércoles 35 años y causó furor en las redes. “Mujer empoderada y siempre con amor. Te admiro y te amo”, expresó. Entrá y mirá.

Incómodo momento en la TV

El ministro de Seguridad bonaerense utilizó un calificativo que molestó a la conductora de Telefe Noticias cuando brindaba una entrevista desde Villa Azul. Mirá.

Reflexiones en cuarentena

Desde su casa en Uruguay, la diva manifestó su preocupación por el aislamiento y las consecuencias sociales y económicas. "La gente no puede estar encerrada 80 días: es ridículo", dijo.

Alerta por coronavirus

El tenor italiano tuvo en marzo esa enfermedad aunque con síntomas leves.

Comentarios

Lo más visto

Conmoción en Córdoba

Se trata de dos mayores de edad. Ambos están acusados de "homicidio en ocasión de robo" por el crimen de la joven el pasado lunes en Villa Azalais.

2

Flexibilizan la cuarentena

Lo confirmó el COE en conferencia de prensa. Se autorizan tenis, golf, padel, ciclismo y trote desde este sábado, de lunes a domingo de 7 a 13. Es para el interior provincial.

Tiempo cambiante

Gerardo Barrera, meteorólogo, dialogó con Cadena 3 e indicó que podría haber aguanieve en las Altas Cumbres. 

La salud del ministro

El ministro de Salud de la Nación permanecerá hasta el jueves en el Sanatorio Otamendi de la Capital Federal. Le realizan múltiples estudios. El síntoma se le manifestó en su brazo izquierdo.

Denuncia de abuso sexual

Lo hizo el colectivo de Actrices Argentinas y la Asociación de Abogadas Feministas (Abofem). En la misiva, la joven llama a Alperovich como "mi monstruo".

Ahora

Conmoción en Córdoba

Se trata de dos mayores de edad. Ambos están acusados de "homicidio en ocasión de robo" por el crimen de la joven el pasado lunes en Villa Azalais.

2

Sucede Ahora

La protesta se realiza en Villa Azalais, donde delincuentes mataron a la adolescente para robarle el celular. Piden respetar medidas sanitarias y que sea pacífica.

5

Fuego en Córdoba

Se mantiene una guardia de cenizas. Se registró en campos del Ejército, entre el puente Yocsina y camino a Falda del Carmen. Trabajaron 90 bomberos, dos aviones hidrantes y dos helicópteros.

La salud del ministro

El ministro de Salud de la Nación permanecerá hasta el jueves en el Sanatorio Otamendi de la Capital Federal. Le realizan múltiples estudios. El síntoma se le manifestó en su brazo izquierdo.

Crisis por coronavirus

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación lo señaló a Cadena 3. "Sólo podemos autorizar la forma", dijo. Aclaró que no hay novedades de su regreso. Evalúa cómo habilitar entrenamientos a deportistas olímpicos.

2

Dolor en el fútbol

El ex futbolista de 43 años falleció este martes. "El Perro" Arbarello habló de cuando fueron compañeros en Platense. Diego Borinsky recordó el día que le contó cómo conoció a Cristiano en Sporting.

Amor en cuarentena

El actor le dedicó un tierno video a su esposa que cumplió este miércoles 35 años y causó furor en las redes. “Mujer empoderada y siempre con amor. Te admiro y te amo”, expresó. Entrá y mirá.

Para ver en cuarentena

Se trata de un documental inspirado en la vida del cordobés con poliomielitis, Jean Maggi, quien escaló el Himalaya con una bicicleta que moviliza sólo con sus brazos. Mirá el trailer acá.