Espectáculos

Latin Billboard

"Despacito" fue premiada como la canción latina de la década

El tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee se mantuvo 56 semanas, no consecutivas, en la lista Hot Latin Song. Su video, fue el primero en alcanzar los 6 mil millones de vistas en YouTube.

22/10/2020 | 07:14

Despacito” fue premiada este miércoles como la “Canción Latina de la Década” por los Latin Billboard.

El tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee se lanzó en 2017 y se mantuvo 56 semanas, no consecutivas, en la lista Hot Latin Song. Además, su video publicado en YouTube en enero de ese año se convirtió en el primero en alcanzar los 6 mil millones de vistas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La canción fue la más escuchada por streaming ese año y alcanzó popularidad en todo el mundo. Rompió el récord de mayor longevidad en la cima de “Hot Latin Songs” cuando superó el reinado de 41 semanas de “Bailando”, de Enrique Iglesias en 2014-15.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por otra parte, Fonsi recibió dos reconocimientos más como “Artista Latin Pop del Año, Solista”, y “Álbum Latin Pop del Año” por su disco "Vida".

El evento se llevó a cabo en el BB¬T Center en Sunrise, Florida.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Según Billboard 2020

El cantante recibirá el premio a esa categoría durante la ceremonia que se realizará este miércoles, en Florida, Estados Unidos. "Por sus logros y aportes a la música latina", explicó la organización.

Según la ciencia

Los participantes del estudio vieron más de 120 horas de los mejores films de terror y se les midió la frecuencia cardíaca en cada minuto. Entrá y conocé las 10 primeras del ranking.

"Testigo cercana"

La cantante y actriz les dijo a sus seguidores en Instagram que tuvo "avistamientos y acercamientos" con seres de otros mundos. "Estas son sólo algunas de las pruebas", comentó junto a fotos y videos.

Lo último de Espectáculos

La vecindad más famosa

El 20 de junio de 1971 salía al aire por primera vez y desde México, el primero de los 290 capítulos de la serie que conquistó a muchas familias de todo el mundo. 

La salud de los famosos

La conductora se encuentra internada por coronavirus en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este desde hace diez días. El parte indicó que requiere cada vez "menor apoyo respiratorio".

Seis películas de padres

La relación paterno filial se despliega en producciones que ya son un clásico y que la fecha que se festeja el domingo invita a repasar. Hay risas y llantos detrás de cada una de las historias. Mirá.

A 30 años de la película

Susan Sarandon y Geena Davis participaron de una gala benéfica con proyección del filme por el aniversario. Esa parte del final no estaba planeada, según revelaron. Mirá las imágenes.

Documental de la banda

La producción titulada "The Beatles: Get Back", del reconocido cineasta neozelandés, llegará en 2021 y estará dividida en tres episodios. Mirá.

Comentarios

Lo más visto

Crisis social

No llegó a tiempo para recibir la vianda que una organización solidaria entrega en el conurbano bonaerense y quebró en llanto.

Desesperada búsqueda

"Solo quiero hablar con el juez. Es algo importante lo que quiero decir", indicó Eric Lucero. Se trataría de un nuevo dato, pero aún no fue citado por el juez.

La salud de los famosos

El actor explicó que se trata de un diagnóstico poco frecuente que atraviesa un pequeño porcentaje de la población mundial. “Hay personas que me odian porque creen que les estoy faltando al respeto”, reveló.  

Segunda ola de coronavirus

Las disposiciones sanitarias del Gobierno provincial comenzaron a aplicarse desde la cero de este sábado y continuarán hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles.

Investigación en San Luis

Se trata de un psicólogo y una abogada que integran el Gabinete de Análisis del Comportamiento Criminal de la Dirección de Análisis Criminal y Tecnologías de la Información. 

Ahora