En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sueños de Radio
Sueños de Radio

Espectáculos

Con un gran escote y pollera cortísima, Ojeda bailó cumbia

Aún con molestias por la fisura de costilla que sufrió en un ensayo, la ex de Maradona no logró convencer al jurado. Mirá el video.

12/06/2015 | 06:44Redacción Cadena 3

Pese a la lesión, Ojeda bailó en ShowMatch.

FOTO: Pese a la lesión, Ojeda bailó en ShowMatch.

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

No fueron días fáciles los que se sucedieron antes de que Verónica Ojeda vuelva a salir a la pista del Bailando.

Tuvo una charla telefónica con su ex, Diego Maradona, que no terminó de la mejor manera y sufrió la fisura de una costilla en un ensayo.

Si bien estuvo al borde de que le pusieran un reemplazo, decidió bailar igual.

Antes de su cumbia, junto a su bailarín Nicolás Scillama, le tuvieron que aplicar un aerosol para que no sienta dolor ni molestias. Más allá de eso, se calzó un vestuario súper hot, con un escote infartante y una pollera cortísima, y se movió al ritmo de "Nunca voy a olvidarte", en la versión de Karina.

La pareja consiguió 22 puntos. “Me encanta que empieces a pelar lomo, también deberías perder el pudor en el baile”, señaló Ángel de Brito previo a su 6.

“Te vi mejor que la vez anterior, pero sigue habiendo problemas rítmicos”, analizó Nacha Guevara antes de calificar con 7.

“Hubo poca precisión y buena actitud”, sintetizó Moria Casán, dueña del voto secreto.

Solita Silveyra mostró un 7 porque “falta ritmo pero hay un cambio notorio” y Marcelo Polino se despachó con un 2.

“Vi dos cumbias, la de Nico y la de Ojeda. No me gustó nada”, se quejó.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf