Espectáculos

Televisión argentina

Ángel de Brito anunció el final de Los Ángeles de la Mañana

El periodista y conductor confirmó que el programa de El Trece llega a su fin el próximo 31 de diciembre. Aseguró que se trata de una "decisión personal". Mirá.

10/12/2021 | 18:03

En las últimas horas del jueves, Ángel de Brito sorprendió a sus seguidores de Twitter cuando informó que el 31 de diciembre terminaría Los Ángeles de la Mañana (LAM), el ciclo que conduce en El Trece.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La publicación generó incertidumbre y una serie de especulaciones que llegaron a su fin este viernes durante la emisión del programa que lleva cinco temporadas ininterrumpidas al aire.

"Es cierto, LAM  termina el 31 de diciembre, mucha gente está sorprendida pero es verdad", anunció de Brito, mientras las panelistas se mostraban emocionadas a su alrededor.

"Obviamente hablé con Adrián Suar y con Pablo Codevilla, les quiero agradecer por todos estos años en los que el canal confió en mí y en el programa. Ellos fueron muy generosos pero es una decisión personal, mía, terminar el ciclo acá", reveló.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

En medio de la emoción, sus compañeras le preguntaron qué le depararía el futuro, a lo que el conductor respondió: "Me voy a ir de vacaciones. Hace 15 años que trabajo de corrido, muchas de ustedes son testigos de eso. Fueron muchos programas a la vez, cuando no era de mañana era a la noche, fueron muchos años en el jurado de ShowMatch, en el Bailando, en el Cantando, así que decidí hacer un parate, tomarme vacaciones y ver qué pasa luego".

Además, aseguró que se va en buenos términos del canal, al igual que lo hizo de su programa radial poco tiempo atrás.

"Seguiré trabajando con la productora Mandarina, con ellos tengo firmado un contrato por un año y medio mas. Trabajé siempre libre, primero al lado de Mariana Fabbiani y gracias a ella también estoy acá", apuntó.

Por su parte, Maite Peñonori había informado su salida de LAM este jueves, dándose a conocer en las últimas horas que la "angelita" se sumará a Intrusos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Quiero agradecer a las 75 angelitas que pasaron por acá, fueron 1500 programas, 5 temporadas, tuvimos mucha competencia buena siempre, es algo único porque nos vamos haciendo un éxito y estamos muy orgullosos de este programa", reflexionó Ángel.

Aprovechó también para explicar por qué decidió dar él mismo la noticia a través de redes sociales: "Me parecía que lo tenía que comunicar yo porque se iba a filtrar en cualquier momento. Lo sabía muy poca gente, las chicas no sabían y se enteraron ayer. Seguramente volveré a trabajar con las 6 en algún otro proyecto y quiero decir que es el mejor grupo que tuve", confesó.

"Básicamente es eso, palabras de agradecimiento para la productora y el canal. Siempre tuve mucha libertad, desde el principio. Arranqué con Marcelo en su programa y luego con Mariana. Mi carrera la hice en este canal", dijo el conductor al finalizar, al tiempo que admitió que Marcelo Tinelli conocía su decisión y que este será su "último certamen" como jurado de ShowMatch.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

De regreso al país

La empresaria planea pasar las fiestas en Buenos Aires junto a su familia. Para eso, está poniendo en condiciones su lujosa vivienda y le preocupa el estado de su piscina, según develaron en LAM.

Para ver en Netflix

Un ángel avisa a algunas personas la fecha exacta en que una suerte de gólems los matarán en "Rumbo al infierno". Es un thriller sobrenatural que habla de las sectas y la sociedad. Nuestro comentario.  

Ciclo de cine

Los amantes de las películas podrán adentrarse en films poco conocidos de Akira Kurosawa en el Cineclub Municipal Hugo del Carril. Conocé la agenda.

Lo último de Espectáculos

Todos a Carlos Paz

Este 25 de Mayo terminamos bailando con transmisión exclusiva de La Popu y la cobertura especial de Cadena 3 con Orlando Morales desde Córdoba.

Audio

Crimen de Cabezas

Alejandro Hartmann, director del documental sobre el asesinato del fotógrafo de la revista Noticias, contó detalles del armado del producto y reveló el título que pensaron en ponerle.

¿El amor es más fuerte?

La actriz y el cantante estuvieron juntos en la zona de Recoleta y al salir se dieron con que la grúa les había llevado los autos. Mirá el video.   

La salud de los famosos

El músico, integrante de del movimiento “Cumbia 420” junto a L-Gante, iba en su moto cuando chocó contra un automóvil. Sus familiares publicaron un comunicado en redes sociales.

Pura acción y adrenalina

Se trata de "El Hombre Gris", una producción de asesinos protagonizada por Ryan Gosling que ya tiene fecha de estreno. Mirá el video.

Lo más visto

Terrible susto

El hijo del ex gobernador de Salta sufrió sólo sufrió algunos golpes.

Horror en Estados Unidos

Salvador Ramos tenía 18 años. Ingresó a la primaria Robb, donde asesinó a 19 niños y dos adultos con un arma de fuego. Luego, fue abatido por la Policía.

Adiós a los animales

Los exponentes de la fauna autóctona serán reemplazados por figuras históricas. Entrá y mirá.

Audio
Video

Riesgo para todos

Ya se sabe quién es el responsable de la arriesgada maniobra que se viralizó este domingo. Aquí el impactante video.

Se revelaron chats antiguos

"A partir de los hechos ocurridos en los últimos días, hemos tomado la decisión de pedir patrocinio del estudio del doctor Fernando Burlando. Gracias", escribió el actor en una historia de Instagram.

Ahora

Audio

2

Terrible susto

El hijo del ex gobernador de Salta sufrió sólo sufrió algunos golpes.

Día de la Patria

A través de su cuenta de Twitter, la Vicepresidenta celebró la fecha patria: "El amor de siempre a nuestro país y a nuestra historia".

Día de la Patria

El mandatario canceló su viaje a la Antártida por cuestiones climáticas. Luego de la celebración religiosa prevé acudir a un locro con trabajadores de la economía popular.

Coronavirus en Argentina

Lo acordaron los ministros de Salud de todo el país. Se utilizará la plataforma ARN. Deben haber transcurrido al menos 120 días de completado el esquema inicial.

Audio

2

Horror en Estados Unidos

El hecho ocurrió en la localidad de Uvalde. El atacante, de 18 años, fue abatido luego de disparar con un arma de fuego en la primaria Robb.

Horror en Estados Unidos

Salvador Ramos tenía 18 años. Ingresó a la primaria Robb, donde asesinó a 19 niños y dos adultos con un arma de fuego. Luego, fue abatido por la Policía.

Horror en Estados Unidos

El presidente norteamericano brindó un discurso tras la masacre de Texas en el que se mostró visiblemente afectado. "Estoy harto", dijo.